Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:42:14   #1
Kaffeetrinker 2 Pizzería en EEUU ofrece 15% descuento para quien posea un arma Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Fuente: HispanTv (tas/aa/ )

En Estados Unidos, los defensores de poseer armas de fuego han adoptado una nueva iniciativa para promover esa cultura, así que el dueño de una pizzería del estado de Virginia (sur) ha ofrecido a sus clientes un descuento del 15 % en el caso de que vayan al local con un arma o una licencia posesión de armas.

Según el dueño de 'All Around Pizzas and Deli', Day Laze, en principio ese descuento tenía un carácter temporal, pero debido al éxito obtenido, se animó a prolongarlo.

Laze, que también posee un arma de fuego, desde que dio comienzo a ese descuento, un 80 % de sus clientes ha acudido a su tienda con armas, e incluso uno de ellos ha llevado un rifle automático AK-47, una de las armas que se encuentra en la lista del Gobierno estadounidense para prohibir su posesión.

Estados Unidos es el primer país del mundo en contar con la mayor población civil poseedora de armas. Según las estadísticas de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), los civiles estadounidenses tienen entre 270 y 300 millones de unidades, mientras que la Asociación Nacional del Rifle eleva la cifra a más de 300 millones.

En los últimos años, el derecho a poseer armas en Estados Unidos se ha convertido en una polémica, pues se ha visto avivado desde la tragedia de Connecticut (noreste), el pasado 14 de diciembre, cuando un joven de 20 años, después de asesinar a su madre en su casa, se fue a una escuela y mató a 26 personas, entre ellas 20 niños, para finalmente quitarse la vida.

Los expertos han criticado en reiteradas ocasiones a los líderes de la Casa Blanca por la laxa legislación en cuanto a la posesión de armas, ya que, según la revista en línea de actualidad y cultura norteamericana 'Slate', que recoge los datos y el número exacto de las víctimas mortales causadas por las armas de fuego tras la masacre de Connecticut, hasta la fecha unas 1999 personas han perdido la vida.

La ola de violencia vinculada a las armas de fuego ha motivado que más de 100 mil ciudadanos estadounidenses firmen una petición titulada “Nosotros, el Pueblo” (“We, the People”), en la página Web de la Casa Blanca, en la que piden a la Administración Obama adoptar medidas más severas para el control de armas de fuego.

Comentarios Facebook

__________________


Si tienes dudas respecto al funcionamiento del foro, favor de revisar:

FerguZ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Pizzería en EEUU ofrece 15% descuento para quien posea un arma

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03745 seconds with 12 queries