Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:41:16   #1
PixelSHERLOCK Finished Boyacá Chicó perdió a Johnny Ramírez por Tutela Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Juzgado le ordenó a Boyacá Chicó que le dé “carta de libertad” a Yhonny Ramírez



Un juez de Bogotá falló a favor del jugador Yhonny Ramírez la tutela que impuso sobre el Boyacá Chicó, el magistrado le ordena al club boyacense que se le entregue una carta de libertad a Ramírez para que pueda actuar con Millonarios.Según lo resuelto en la tutela el Boyacá Chicó tiene un plazo de 48 horas para entregar la carta de libertad a Ramírez, en caso de incumplimiento por parte del club ‘ajedrezado’, se harán acreedores a las sanciones previstas en el decreto 2591 de 1991.

Este es un fragmento de lo que resuelve la tutela: “En consecuencia ordenar al Deportivo Boyacá Chicó FC S.A. que, dentro de las 48 horas siguientes a la notificación del fallo, entregue al señor accionante Yhonny Albeiro Ramírez Lozano, la carta de transferencia, o “carta de libertad” de sus derechos deportivos”.

De esta forma el futbolista gana la tutela que impuso y debe quedar como “jugador libre”, al quedar libre puede arreglar su situación con Millonarios, y los 500 millones que Chicó le pedía al club ‘embajador’ no serían válidos.

Ahora falta esperar la respuesta de Chicó al fallo de la tutela, y sí los ‘ajedrezados’ van a acatar la decisión o acudirán a otra instancia legal.




.

Comentarios Facebook

__________________
.








.

Última edición por EL*BARTO; 13-03-2015 a las 07:42:29
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Boyacá Chicó perdió a Johnny Ramírez por Tutela

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03159 seconds with 12 queries