Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:42:47   #1
Exclamation Richie Phelps: el nuevo niño-meme de la red Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Internet es la plataforma ideal para crear personajes de la noche a la mañana. ¿Cuántos seres que muchos ignorábamos se hacen famosísimos gracias a una fotografía, un tuit, un post o algo por el estilo?

Pues este es uno de esos casos.
A continuación les contaremos la historia de Richie Phelps, un niño de 9 años, quien se hizo ultra famoso por haberle puesto un insulto a otro usuario a Facebook. Pero vamos, insultar a alguien en las redes sociales es algo muy visto.
Lo interesante de esto es que lo hizo con una calidad ortográfica envidiable y con unas ideas no de un chamaco de nueve años, sino de alguien más grande. Acá tienen un fragmento de su post “ultraofensivo”:
Soy un asesino, militar, técnico nuclear y boxeador con un récord de 50 “knock out” con acceso a muchas armas como por ejemplo, Ak 47, Uzis, bazookas; de tan sólo 9 años, soy capaz de crear una bomba nuclear y matar a toda la humanidad.
¡¡¡Tranquilo morro!!!
Bueno, fíjense que tras hacerse público ese mensaje y su perfil de Facebook, no se tardaron ni un día para armar toda una serie de memes burlándose del Richie Phelps. Frases como: “voy a rastrear tu IP” o lo de la bomba nuclear fueron las inspiraciones para crear las bromas gráficas, clásicas de las redes sociales.
Y como sabemos que los quieren ver (por si no los han checado) acá tiene los memes:










No obstante, esa ortografía envidiable tiene una explicación: ese texto amenazante lo copio de otro lado (ya decíamos nosotros).
Ahora, su mamá salió al quite, utilizando la misma cuenta de Facebook y defendió a su retoño de todo el bullying y ofensas. Además dijo que ya estaba castigado “de por vida”.


¿Cómo ven?
Un nuevo ¿meme? que se apodera de la red

Comentarios Facebook

__________________




Malamadre no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Richie Phelps: el nuevo niño-meme de la red

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04792 seconds with 12 queries