Ver Mensaje Individual
Antiguo , 04:50:28   #1
Predeterminado Katy Perry, enfadada con Rihanna por su reconciliación con Chris Brown Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Perry pidió en los Grammy que no la sentaran junto a la pareja que se reconcilió a pesar del escándalo de malos tratos



Katy Perry evita a Rihanna después de su reconciliación con Chris Brown. El enfado fue evidente tras la pasada gala de los premios Grammy en la que Perry pidió expresamente que no la sentaran junto a la pareja, según cuenta el Daily Mail.

Así, parece que ambas cantantes han pasado de ser inseparables a no dirigirse la palabra, debido al regreso del polémico rapero, quien aún permanece bajo libertad condicional por la agresión a la de Barbados en 2009.



Asimismo, una fuente cercana a la pareja aseguró que «la relación está tirante porque Katy no aprueba la relación de Rihanna con Chris Brown», según recoge en USMagazine.com. «Katy teme que Rihanna esté cometiendo un grave error y no quiere formar parte de ello», asegura la misma fuente. Aunque amigos cercanos a Rihanna aseguran que ella no tiene ningún problema con Katy y no le importa lo que piensen acerca de su relación porque es feliz.

La pareja, que hizo pública su reconciliación a principios de febrero, se sentó en primera fila en los Grammy y compartió su amor con los allí presentes, con gestos acaramelados y despreocupados.

ABC

Comentarios Facebook

metromadrid no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Katy Perry, enfadada con Rihanna por su reconciliación con Chris Brown

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03513 seconds with 12 queries