Ver Mensaje Individual
Antiguo , 06:22:47   #1
Predeterminado Las diez montañas rusas más increíbles del mundo Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Si eres adicto a las emociones fuertes, seguro que las montañas rusas de los parques temáticos son tus atracciones favoritas. Subir a una de estas impresionantes estructuras promete una descarga de adrenalina muy potente. Caídas de vértigo, rectas imposibles, giros interminables… Todos estos ingredientes conforman una experiencia llena de diversión no apta para cardíacos.

Existe una enorme cantidad de montañas rusas repartidas por todo el mundo. Algunas de ellas son las máximas responsables de que los parques que las albergan sumen miles de visitantes cada temporada. Podemos clasificarlas por altura, velocidad, caídas o número de inversiones, pero también por su material, ya que hay de madera y de acero. Hay una enorme cantidad de fans de estos artilugios, capaces de recorrer el mundo para probar las nuevas propuestas de los parques.

Para empezar, en la lista no debe faltar la montaña rusa más alta del mundo. Hay que viajar hasta EE.UU y dejarte caer (nunca mejor dicho) por Kingda Ka, pues también ostenta el récord de tener la caída más alta del mundo. Cuando se inauguró, en 2005, también pasó a ser la líder en velocidad, pero perdió este título cinco años después.

Kingda Ka, Nueva Jersey, Estados Unidos


Parque: Six Flags Great Adventure. Localización: Jackson, Nueva Jersey, EE. UU. Altura: 139 m. Velocidad: 206 km/h. Longitud: 950 m. Caída: 127 m.

Steel Dragon 2000, en Japón


Parque: Nagashima Spa Land. Localización: Kuwana, Mie, Japón. Altura: 97 m. Velocidad: 153 km/h. Longitud: 2.479 m. Caída: 93 m.

Uno de las quejas que más repiten los aficionados a estas vertiginosas atracciones es que duran poco. Con Steel Dragon 2000 seguro que el trayecto no se te hace tan corto: es la montaña rusa más larga del mundo. Se inauguró en 2000, el año del dragón para los japoneses, de ahí su nombre. La cantidad de acero utilizada para su construcción supera el de otras montañas, ya que es resistente a los terremotos. En 2003, una de sus ruedas salió disparada provocando un accidente, pero reabrió en 2006.

Top Thrill Dragster, en Ohio, Estados Unidos


Parque: Cedar Point. Localización: Sandusky, Ohio, EE.UU. Altura: 128 m. Velocidad: 193 km/h. Longitud: 853 m. Caída: 122 m.

Nadie duda de que en Norteamérica están los parques temáticos más impresionantes del mundo. Por ejemplo, Top Thrill Dragsteres una digna competidora en todos los sentidos, puesto que cuando se inauguró en 2003 se colocó como la montaña rusa más alta del mundo y la de mayor caída, hasta que le arrebató la primera posición Kingda Ka en ambos récords. Si te decides por ella, trata de ir un día sin viento y sin lluvia, puesto que solo funciona cuando la climatología acompaña.

Formula Rossa, en Emiratos Árabes Unidos


Parque: Ferrari World. Localización: Isla Yas, Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos. Altura: 52 m. Velocidad: 240 km/h. Longitud: 2.070 m. Caída: 51 m

Los amantes de la velocidad extrema están de enhorabuena. De la unión del universo de la F1 de Ferrari y el gusto por desafiar los límites, nace Formula Rossa, la montaña rusa más rápida del mundo desde su construcción en 2010. Un detalle curioso es que, al estar en medio del desierto y ser tan veloz, los pasajeros deben usar gafas de protección para no acabar con los ojos dañados por la arena.

Shambhala, en PortAventura (Salou, España)


Parque: Port Aventura. Localización: Salou, Tarragona, España. Altura: 76 m. Velocidad: 134 km/h. Longitud: 1.650 m. Caída: 78 m

El nombre completo de esta atracción es "Expedición al Himalaya" y su puesta en marcha causó sensación, puesto que desde entonces es la más alta de todo el continente europeo. También fue la más rápida de Europa al abrirse, ya que aunque Furius Baco le superaba por poco, tuvo que bajar su velocidad por un problema en su montaje. Algunas cifras de impacto sobre los materiales usados para su construcción son las más de 1.600 toneladas de acero para la estructura y los más de 4.000 m3 de hormigón para las cimentaciones.

Comentarios Facebook

metromadrid no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Las diez montañas rusas más increíbles del mundo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05646 seconds with 12 queries