Ver Mensaje Individual
Antiguo , 04:43:37   #1
Predeterminado "Sideboob": la moda del escote lateral, y su reina Miley Cyrus Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Miley Cyrus ha vuelto a hacerlo en la fiesta previa a los premios Grammy 2013: un "sideboob" más descontrolado de la cuenta en el cuello halter de su Emilio Pucci la ha dejado en evidencia.



Pero ¿qué es un "sideboob"?

El término inglés define ese escote que no va de arriba a abajo, sino que enseña por los lados. El amor que siente internet por los "sideboobs" es comparable al de los gatos. El año 2012 fue, de hecho, el año del "sideboob", aunque advierten que el "underboob" (enseñar por debajo, como Alicia Keys en los Grammys 2013) puede empezar a disputar su breve reinado.

Lo de enseñar por un lado siempre ha existido, pero hay que reconocerle a la ex niña Disney haberlo puesto de moda en la primavera del año pasado, cuando encandenó una serie de espectaculares muestras.












Comentarios Facebook

metromadrid no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: "Sideboob": la moda del escote lateral, y su reina Miley Cyrus

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03392 seconds with 12 queries