Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:06:24   #1
ÁRABES haciendo Drift Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Bueno Muchachos y Muchachas de DENUNCIANDO les traigo otro vídeo de esos ÁRABES haciendo Drift o como ellos dicen Hajwalah (هجوله) o también Tafheet (تفحيط, o derrape). Investigando encontré que este fenómeno de carreras ilegales aparece en la península arábiga, fundamentalmente en Arabia Saudí. A diferencia del drift japonés, no se trata de conseguir un derrape armónico y controlado, sino muy violento y lo suficientemente preciso para no morir demasiado pronto. Es decir, se les derramará el té en el posavasos.
Como en Arabia eso de las carreteras con curvas no existen, en el sentido de las de aquí, se inventaron una forma de sacar partido a su red de autopistas, que tienen muchos carriles. Se trata de derrapar a toda velocidad, solo que la seguridad es algo que simplemente brilla por su ausencia, en cualquier sentido.
Contenido para la zona desde el comienzo hasta el minuto 2 el resto de vídeo son accidentes y locuras de esos manes

LE TENGO RESPETO A LOS ÁRABES Y A LOS MEXICANOS



Comentarios Facebook

__________________

Última edición por Malamadre; 04-02-2013 a las 20:21:10 Razón: ÁRABES haciendo Drift
Amagá City no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ÁRABES haciendo Drift

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02804 seconds with 12 queries