Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:51:43   #1
Wave un soldado francés posó en Mali a lo “Call of Duty” Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Un soldado francés posó con una máscara de esqueleto junto a un tanque en Mali. Si bien, no es la primera imagen provocadora que se genera en tiempos de guerra, ha causado polémica por lo inhumano, inocente o inoportuno pero no era necesario causar controversia.

“Este comportamiento no es aceptable. Esta imagen no es representativa de la acción que ha conducido Francia a Mali a petición del estado africano ni de la acción de los soldados cuyas vidas están en peligro”, expresó el coronel Thierry Burkhard, quien es el portavoz del Ejército galo.

“Este comportamiento no es aceptable. Esta imagen no es representativa de la acción que ha conducido Francia a Mali”
La foto hace alusión al personaje del videojuego “Call of Duty” y fue tomada en el Niono en el centro de Mali. El responsable de capturar la imagen, Issouf Sanogo, manifestó a través de su blog que el soldado no posaba.

“Un helicóptero estaba a punto de aterrizar y estaba levantando mucho polvo. Instintivamente todos los soldados que estaba cerca se taparon con sus pañuelos para poder protegerse del polvo. En el momento no encontré la escena ni chocante ni particularmente extraordinaria. El soldado no posaba, no había una puesta en escena“, aseveró Sanogo.

El ministro de Defensa francés Jean-Yves Le Drian, dijo hoy que el objetivo de la acción militar de Francia en Malí es para volver a tomar el control de todo el país de los militantes islámicos que se han apoderado del norte. “El objetivo es la reconquista total de Malí”.

Han señalado que la fotografía es muestra de una falta de comunicación tanto militar como política. El diario Libération destacó que más allá de la relación que pueda tener con el juego “golpea al espectador por la evidencia del mensaje”.

Por otro lado, el Ejército ya ha emprendido la investigación para conocer quien ha sido retratado en la polémica fotografía.






Comentarios Facebook

__________________



HOMER. no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: un soldado francés posó en Mali a lo “Call of Duty”

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03615 seconds with 12 queries