Ver Mensaje Individual
Antiguo , 06:26:38   #1
Predeterminado Un economista quiere «erradicar a los gatos» ya que son «asesinos naturales» Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Algunos científicos y ecologistas le apoyan y piden extender la medida a otras especies para proteger a la fauna aviar neozelandesa


Este gato es un «asesino natural», según el reconocido economista Gareth Morgan


El reconocido economista y hombre de negocios, Gareth Morgan, ha lanzado en la red una controvertida campaña que ya se ha ganado la enemistad de los amantes de los gatos de medio mundo.

Según Morgan, la fauna aviar de Nueva Zelanda está siendo destruida por los gatos domésticos. Por eso, el economista anima a los propietarios de estos animales a no sustituirlos cuando mueren. «Esa pequeña bola de pelos que tienes es un asesino nato», advierte la Web de la campaña "cats to go".

A esta idea se están sumando reconocidos ecologistas y algunos científicos. El último en sumarse ha sido el catedrático de Zoología de la Universidad de Otago, Y. Van Heezik. «Estoy a favor de crear conciencia acerca de los impactos de los gatos domésticos». El problema, según él, es que estos felinos «tienden a extraviarse, asilvestrarse y atacar a la fauna nativa», explica en una cedena neozelandesa.

Aunque las propietarios creen que no pasa nada si sus gatos cazan «un ave o dos al día», Heezik cree que las investigaciones demuestran que «se reduciría la caza en un 50%». Además, recuerda que algunos países vecinos, como Australia, ya cuentan con medidas de este tipo.

ABC

Comentarios Facebook

metromadrid no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Un economista quiere «erradicar a los gatos» ya que son «asesinos naturales»

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03434 seconds with 12 queries