Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:24:36   #1
Kaffeetrinker 2 Despliegan 200 funcionarios de la Guardia venezolana en estado Zulia Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Despliegan 200 funcionarios de la Guardia venezolana en estado Zulia

Nicolás Maduro desplegó funcionarios de seguridad del estado en el Zulia. (Foto: VTV)

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, liderizó el acto en el que se busca reducir los índices delictivos y de criminalidad en el segundo estado más poblado del país suramericano.
El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció el despliegue de más de 200 funcionarios de la Guardia del Pueblo en el estado Zulia (occidente), lo que permitirá reducir los índices delictivos y de criminalidad en el segundo estado más poblado del país suramericano.

Desde Maracaibo (capital), Maduro aseguró que “la Revolución bolivariana no le teme a las mafias, y vamos de frente a enfrentar las mafias de narcotraficantes, de traficantes de armas y a todas las mafias vinculadas al crimen y a la violencia”, aseveró.

Precisó que el Estado venezolano tiene que “garantizar una sociedad segura, de paz, estable, socialista, donde nuestro pueblo tenga derecho a la vida, nuestros hijos tengan derecho a crecer con tranqulidad”, puntualizó.

Nicolás Maduro reconoció que el flagelo de la delincuencia es uno de los principales problemas heredados del “capitalismo consumista”.

“Es la expresión quizá más perversa de un capitalismo consumista que creó hace 50 años la cultura de la droga, de la criminalidad, de la muerte, de las armas, del delito. Una cultura que se le ha impuesto al mundo”, dijo.

El vicepresidente llamó la atención sobre la influnecia de programas de televisión, el cine, la radio y la prensa sobre los jóvenes y niños. Considera que desde este medios de comunicación se incentiva la cultura de la violencia.

“A partir de la década de los 60 comenzó una andanada de series televisivas, de películas del cine estadounidense que comenzaron a combinar las drogas duras con la criminalidad y la violencia”, aseveró.

Nicolás Maduro añadió que para la nueva gestión del Gobierno que culmina en 2019, la Misión a Toda Vida Venezuela contempla el despligue de 56 mil profesionales de la Policía Nacional Bolivariana en todo el país. Precisó que en trabajo conjunto con los Consejos Comunales y demás organizaciones sociales, se encargarán de “erradicar el delito desde la raíz”.

Comentarios Facebook

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Despliegan 200 funcionarios de la Guardia venezolana en estado Zulia

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03925 seconds with 12 queries