Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:31:10   #1
Kaffeetrinker 2 Correa asegura que para el 2016 Ecuador se convertirá en un exportador de energía Calificación: de 5,00

Los mejores licores


A fines de enero estarán listas las papeletas electorales en Ecuador, hoy el Consejo Nacional Electoral supervisó la transparencia en el proceso de impresión del material electoral. Por otra parte, el Foro Social de San Paulo sesiona el Quito y se prevé la firma de un documento de apoyo a la candidatura del actual presidente, Rafael Correa. teleSUR

El candidato de Alianza País se encuentra en Quito (capital) donde se espera que realice un mitin multitudinario. A un mes para las elecciones presidenciales de Ecuador, Rafael Correa, se mantiene como favorito para la máxima magistratura del país suramericano.
A un mes para la celebración de las elecciones generales en Ecuador el candidato a la Presidencia, Rafael Correa, aseguró este jueves en el marco de su programa de campaña que su país ha logrado avanzar y para el 2016 se convertirá en un exportador de energía.

Correa enumeró algunos logros de se gestión de gobierno como la disminución del subempleo, que actualmente se ubica en el 39,8 por ciento y la construcción de cuatro hidroeléctricas

En declaraciones a una radio local, Correa expresó que la nación suramericana tiene “paso firme hacia el buen vivir. Estamos avanzando muy rápido, Ecuador está sirviendo de ejemplo a nivel mundial (...) Ahí están las carreteras, los hospitales, los aeropuertos, las hidroeléctricas y las viviendas”.

Destacó que lo más importante “es la fe de la gente, los rostros de esperanza. Hemos demostrado que lo que nos decías que era imposible es posible y cuando la gente recupera la fe no hay obstáculo que no se pueda vencer”.

El corresponsal de teleSUR en Ecuador, Christian Salas, reportó que Rafael Correa tiene previsto visitar algunas localidades y barrios de Quito (la capital) y en horas de la noche realizar un mitin multitudinario.

Entre tanto, los otros siete aspirantes a la Presidencia ecuatoriana siguen recorriendo la nación. Este jueves el pastor evangélico Nelson Zavala, del Partido Roldosista Ecuatoriano (PRE), tuvo un encuentro con el cónsul de Estados Unidos en Guayaquil (centro).

Por su parte el exbanquero Guillermo Lasso, del movimiento Creando Oportunidades (CREO), recorrió Guayaquil para captar votos, mientras que el candidato por la Coordinadora de las Izquierdas, Alberto Acosta realizó su recorrido en Pichincha (norte).

CNE revisó impresión de papeletas

Christian Salas informó que las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) conjuntamente con los medios de comunicación visitaron las instalaciones del Instituto Geográfico Militar, donde se realiza la impresión de las papeletas de votación.

“Los medios de comunicación y las autoridades del CNE evidenciaron la transparencia con la que se lleva a cabo la impresión de cada una de las papeletas”, agregó.

El periodista destacó que las autoridades han dispuesto la instalación de más de 130 cámaras de video que controlan el proceso de impresión las 24 horas del día. En ese sentido, recordó que el procedimiento arrancó el 29 de de diciembre pasado y se estima que estén listas a finales del mes en curso.

Para el próximo 17 de febrero los ecuatorianos acudirán a las urnas para elegir al presidente y vicepresidente, así como a 137 legisladores y cinco diputados al Parlamento Andino (Parlatino).

Campaña en redes sociales

La campaña electoral ecuatoriana tiene gran actividad en las redes sociales, ya que los programas de gobierno y los recorridos que realizan a diario los candidatos se pueden encontrar en la web.

El aspirante Rafael Correa actualiza desde su cuenta en Twitter (@MashiRafael) a sus más de 684 mil 800 seguidores de los lugares por los que pasará, al tiempo que llama al voto unido por los candidatos a la Asamblea Nacional.

Correa también se mantiene activo en Facebook, donde más de 26 mil seguidores pueden ver imágenes y videos de la campaña del Movimiento Alianza PAIS, compartirlos y comentarlos.

Los ecuatorianos utilizan las redes sociales como el medio ideal para expresarse sin límites porque para estos no hay regulaciones impuestas por el CNE, como sí ocurre con los medios de comunicación.

Comentarios Facebook

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Correa asegura que para el 2016 Ecuador se convertirá en un exportador de energía

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05018 seconds with 12 queries