Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-01-2013 , 20:28:11   #2
karenalga
Denunciante Distinguido
 
Avatar de karenalga
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.436
Me Gusta Recibidos: 39
Me Gustas Dados: 4844
Ingreso: 11 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 24
Puntos: 12502
karenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendas
  
Predeterminado Respuesta: A las puertas de la mitología

La verdad estoy en desacuerdo con ciertas partes del texto.

"Muchos medios del continente han hecho un gran esfuerzo por convertir a los contradictores de Estados Unidos en los grandes equivocados. Lo han intentado con Cuba y más recientemente con Venezuela, hasta el punto de que sus elecciones victoriosas son elecciones siempre sospechosas."

Es cierto que los medios estan permeados por intereses, pero que una asamblea, congreso, fuerzas militares hagan sin ningun tipo de oposición (porque no hay garantías para establecerla) lo que quiera, no es que diga cosas muy buenas de su lider.

"Uno de esos grandes enemigos del imperialismo es Hugo Chávez. Por ello, aunque nadie pueda atribuirle crímenes como los que manchan las manos de tantos poderes en el mundo, para muchos opinadores y medios es un dictador y un tirano."

A diferencia del autor, yo si considero a Chavez un tirano, con sus decisiones imperiosas e impulsivas ha mandado a mucha gente a cárceles en calidad de reos políticos, o condenado opositores al exilio. Desde su micrófono ordena el cierre y desmantelamiento de empresas que no estan de acuerdo con sus ideas, todo disfrazado de ese manto de paternalismo. A proposito, sino es culpa de Chavez, a quen entonces le atribuimos los muertos, heridos y desaparecidos del auto golpe????

"Un amigo me decía hace poco que un hombre que se hace reelegir tres veces es enemigo de la libertad. No comparto esa idea restringida de la democracia. La reina Isabel de Inglaterra, que no fue elegida por nadie, lleva sesenta años, es decir, para nosotros, toda la historia universal, como soberana de su tierra, y no veo a nadie protestando contra ese abuso."

DATO HISTORICO PARA EL AUTOR, la reina isabel, aunque detenta un cargo "simbólico" desde hace 60 años, es de aclarar que ella NO TIENE ningun poder sobre el gobierno, solo es un símbolo de una época pasada, un cargo pagado con dineros ingleses.

"Si fuera necesario convocar a nuevas elecciones, lo más probable es que las mayorías chavistas sean más grandes aún que en las elecciones pasadas, que ya se celebraron sin su presencia."

Claro que sí. En Venezuela el desempleo va en aumento y la cantidad de gente que quiere que el estado los mantenga es enorme. Si por aca en Colombia prestan la cédula y el voto por una teja, que no hara un venezolano hambriento por todas sus necesidades cubiertas???. Pero a pasos acallados la oposición va creciendo, ya Capriles les dio el primer susto.

Por último, meter a tanta gente en el mismo costal de la "mitología latinoamericana" (algunos sin merecerlo) no solo es irresponsable, es insultante!

__________________



Por cada uno de nosotros que caiga en batalla...
Diez tomaran su lugar!
Nada puede enfrentarse al poder de nuestra fé.

Por Terra!
Por el Emperador!
Por el Imperio del Hombre!
Guardia Imperial....Marchad!



http://www.youtube.com/watch?v=3zmCeazo288
karenalga no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04165 seconds with 11 queries