Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:33:48   #1
Predeterminado El salsero Willie Colón usa humor negro para preguntar por Hugo Chávez Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El músico Willie Colón desató una polémica y se convirtió en tendencia en Twitter tras sus afilados comentarios, en los que preguntaba por la salud del presidente venezolano, Hugo Chávez. "Dios bendiga a Venezuela que tiene ahora dos presidentes... uno maduro y el otro podrido", comentó el salsero estadounidense, de origen puertorriqueño.
Colón, de 62 años, fue Trending Topic para Caracas, donde los usuarios celebraban o reprendían su actitud. Ante las críticas, respondió: "CHAVERNÍCOLAS: Para que sepan que debido a tanto interés los idiotas banales no serán respondidos. Solo los ridiculos los haré favoritos". Mientras tanto, su cuenta seguía acumulando seguidores y ya supera los 2 millones.
"Son uds mismos los que están ladrando que deben demandar saber dónde está su líder y si todavía vive", agregó el músico. El canal estatal venezolano mostró su indignación ante los comentarios, y mostró tuits de seguidores chavistas.(intentando salvar su dignidad)


Definitivamente la ignorancia, prevalece sobre sobre la torpeza, le tengo lástima a mis hermanos Venezolanos. Que DIOS y la histora de ellos, se conduele.

Fuente :
Yahoo! Latinoamérica Originales






Queda demostrado el interes de latinoamerica por pruebas de supervivencia del presidente Venezolano, pruebas reales y de peso.

Comentarios Facebook

__________________
TETOLOGO DESDE NACIMIENTO......Y NO SE ME QUITARA LA MANIA

100 % COLOMBIANO Y CON MUCHO ORGULLO LO DIGO
efraticinco no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El salsero Willie Colón usa humor negro para preguntar por Hugo Chávez

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03006 seconds with 12 queries