Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:53:39   #1
Kaffeetrinker 2 Por falta de resultados, habrá cambios en la Sijín de Bogotá Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Por: REDACCIÓN BOGOTÁ |

Así lo anunció El comandante de la Policía de Bogotá, general Luis Eduardo Martínez.

En un pronunciamiento inesperado, originado en el hurto de una residencia en la localidad de Suba en el que no se lograron capturas, el comandante de la Policía de Bogotá, general Luis Eduardo Martínez, anunció públicamente cambios en la Sijín.
"Yo creo que hay que hacer un relevo dentro de la Sijín", dijo el oficial al señalar que no se siente satisfecho con los resultados de la lucha contra los apartamenteros. "Hay que hacer un alto en el camino; estamos a tiempo de enfilar todas las baterías contra ese objetivo: identificar, individualizar y judicializar a las bandas que están detrás de estos hurtos", dijo.
El anuncio del oficial tomó por sorpresa a sus subalternos, pues entre el primero y el 15 de enero de este año se han registrado 129 casos, contra 254 en el mismo periodo del año pasado.
Tres horas después del anuncio del oficial, policías del cuadrante 30 capturaron a dos hombres y cuatro mujeres que se desplazaban en un taxi y que, según los uniformados, pertenecían a una banda que hurtaba residencias.
Según el informe, al hacerles una requisa, les encontraron dos armas de fuego y una dirección de un edificio en el Chicó, que le indicaba a la Policía que se iba a cometer un hurto.
Los detenidos se movilizaban en el taxi de placas SMS 031 de Bogotá por la carrera 15 con calle 92.

REDACCIÓN BOGOTÁ

Comentarios Facebook

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Por falta de resultados, habrá cambios en la Sijín de Bogotá

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04506 seconds with 12 queries