Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:42:10   #1
Kaffeetrinker 2 Obama presentó un nuevo 'Plan de control de armas' Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El presidente estadounidense, Barack Obama, reveló el miércoles un nuevo paquete de control de armas de asalto, preparando el escenario para un enfrentamiento con los defensores de las armas de fuego.


Una propuesta de 500 millones de dólares presentada por Obama exige la prohibición de armas de asalto tanto de tipo militar como las de alta capacidad de munición, además de realizar verificaciones de antecedentes más amplios sobre los compradores de armas.

Asimismo, el presidente estadounidense firmó 23 acciones ejecutivas relacionadas con el tema de control de armas, que no requieren la aprobación del Congreso.

“Pese a que la reducción de la violencia armada es un reto complicado, la protección de nuestros niños del daño no debe ser de carácter divisivo”, indicó Obama, refiriéndose al tiroteo acaecido en una escuela en la localidad de Newtown (Connecticut, noreste de EE. UU.), donde murieron 20 niños, y seis maestros y administradores de la escuela.

La medida fue presentada por Obama, mientras el estado de Nueva York convirtió en ley un amplio proyecto de medidas de control de armas el pasado martes, además de modificar la legislación relacionada con la venta de los rifles de asalto, después de que ocurriera la matanza de la escuela primaria el mes pasado.

Sin embargo, según informan algunas fuentes, la medida adoptada por Obama tendrá que hacer frente a varios obstáculos debido a la oposición de los republicanos a aprobar cualquier medida prorestricción de armas de asalto.

Medios de comunicación estadounidenses han informado ampliamente de que las ventas de armas en el país han aumentado drásticamente en las postrimerías del tiroteo acontecido en la escuela de Connecticut. Además, afirman que anualmente más de 30 mil personas en EE. UU. mueren tras recibir disparos.

Comentarios Facebook

__________________


Si tienes dudas respecto al funcionamiento del foro, favor de revisar:

FerguZ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Obama presentó un nuevo 'Plan de control de armas'

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03453 seconds with 12 queries