Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:37:39   #1
Kaffeetrinker 2 Asociación Nacional del Rifle acusa a Obama de "hipócrita" Calificación: de 5,00

Los mejores licores


La Asociación Nacional del Rifle (NRA, por sus siglas en inglés) calificó al presidente estadounidense, Barack Obama, de ‘hipócrita’.


La NRA lanzó esta acusación por el ‘escepticismo’ del mandatario ante la propuesta de esta organización de poner guardias en las escuelas para proteger a los niños contra actos criminales como la matanza del 14 de diciembre en la escuela primaria Sandy Hook de Newtown, Connecticut.

Esta entidad estadounidense señaló que cuando las dos hijas de Obama son protegidas por el Servicio Secreto de Estados Unidos, contradice con su escepticismo a la eficacia de poner guardias en las escuelas.

Durante una entrevista a la cadena NBC, el 30 de diciembre de 2012, Obama expresó sentirse escéptico por la propuesta de emplazar guardias armados en las escuelas, a raíz de la matanza en Sandy Hook.

En un anuncio de 30 segundos emitido por el canal ‘Sportsman’ y el sitio web ‘Stand and Fight’, un narrador pregunta “¿Son los niños del presidente más importantes que los tuyos?”. ¿Entonces por qué se muestra escéptico sobre colocar seguridad armada en las escuelas, cuando sus hijas están protegidas por guardias armados en la escuela?"

El anuncio menciona que cómo es posible que el señor Obama exija a los ricos que paguen una parte justa de impuestos, pero cuando se trata de una parte equitativa de seguridad, su postura cambia, y prefiere protección para sus hijas y zonas libres de armas para los demás.


Comentarios Facebook

__________________


Si tienes dudas respecto al funcionamiento del foro, favor de revisar:

FerguZ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Asociación Nacional del Rifle acusa a Obama de "hipócrita"

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03919 seconds with 12 queries