Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:40:17   #1
PixelSHERLOCK Finished Nuevas negociaciones de la OIEA con Irán Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Foto: EPA
El 16 de enero fueron llevadas a cabo dos reuniones de trabajo de las delegaciones del OIEA con funcionarios iraníes responsables por el programa nuclear.

Vicedirecror de OIEA, Herman Nackaerts, encabeza su delegación. Delegados del OIEA y funcionarios iraníes seguirán negociando en Teherán el próximo jueves. Delegados del OIEA intentan conseguir el acceso más amplio a las instalaciones nucleares de Irán afirmando que disponen de pruebas “auténticas y universales” de que hasta el año 2003 Irán llevó a cabo investigaciones nucleares en su territorio. Irán, como participante del Tratado de No Proliferación Nuclear, está dispuesto a colaborar con OIEA si le sean faciltadas pruebas de tales investigaciones.


ech/as

Comentarios Facebook

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Nuevas negociaciones de la OIEA con Irán

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03093 seconds with 12 queries