Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:32:07   #1
Horrible sorpresa en el pollo frito Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Ibrahim Langoo, un estudiante de 19 años, comía tranquilamente unas piezas de pollo frito cuando percibió que había algo extraño en su comida. ¿Qué paso? ¿Qué encontró?



Tengo la costumbre de sacar la carne del pollo con los dedos y la primera pieza de pollo estuvo bien pero cuando tome la segunda vi este horrible cuerpo extraño arrugado. Lo tire en mi bandeja de inmediato. Se veía como un cerebro. De repente me sentí triste y enfermo de verdad” dijo el señor Langoo.



Estaba asqueado por el hecho de que tan fácilmente podría habérselo comido sin darse cuenta. “Yo sólo quería salir de KFC lo más rápido que pudiera. Todavía me siento muy enfermo y asqueado por todo ahora. No quiero volver a comer KFC otra vez. Voy a comer pollo en casa, donde puedo ver cómo se ha preparado ”

Los expertos de KFC han examinado la fotografía y creen que el órgano era un riñón de pollo. Un portavoz de la empresa dijo: “Siempre tratamos de asegurar los más altos estándares en todos nuestros restaurantes. Sentimos mucho la experiencia del Sr. Langoo y mientras que no hubo riesgo para la salud, estamos de acuerdo en que era feo. Vamos a llevar a cabo una investigación completa y que le proporcione un gesto de buena voluntad.”



Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook

Última edición por MiL0; 16-01-2013 a las 22:34:58
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Horrible sorpresa en el pollo frito

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03210 seconds with 12 queries