Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:26:14   #1
TskTsk Emoticon Hillary Clinton podría quedarse ciega Calificación: de 5,00

Los mejores licores






Foto: EPA
La secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton, podría perder la vista.

Un trombo en la cabeza de la exprimera dama podría deteriorar el nervio óptico y causarle ceguera. Además, a causa del trombo la secretaria de Estado sufre pérdidas de memoria, según los medios de comunicación israelíes con referencia a una fuente en círculos de Hillary Clinton.

“Ella mantiene en secreto el diagnóstico, mientras valora cómo actuar. Para colmo tiene que pasar un examen médico para excluir el cáncer. Lo peor es que Hillary está nerviosa por su vista”, informó la fuente.

A principios de diciembre Hillary Clinton sufrió un virus intestinal. A causa de una deshidratación vinculada con el virus se desmayó y al caer sufrió una conmoción cerebral. El golpe contra el suelo, según piensan los médicos, provocó la aparición del trombo.

Comentarios Facebook

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Hillary Clinton podría quedarse ciega

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02922 seconds with 12 queries