Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:44:29   #1
My Custom Emoticon Canciller venezolano agradece llamadas de homólogos de Cuba y Colombia Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Lea el comunicado enviado por el Gobierno panameño
Canciller de Venezuela agradece llamada de sus pares de Colombia y Cuba. (Foto: Archivo)

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela informó que Jaua se comprometió con sus pares a trabajar por la unión de la región. La canciller colombiana, María Ángela Holguín, expresó ''su voluntad de fortalecer la cooperación con Venezuela y confirmó su visita para el próximo 18 de enero.
El canciller de Venezuela, Elías Jaua, agradeció este miércoles las llamadas telefónicas que recibiera de sus homólogos de Cuba, Bruno Rodríguez, y de Colombia, María Ángela Holguín, así como también se comprometió con sus pares a trabajar por la unión de la región.

A través de un comunicado, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela informó que Jaua ''conversó telefónicamente con los Cancilleres de las hermanas Repúblicas" tras haber sido designado por el Presidente Hugo Chávez como Canciller.

Tras las conversaciones telefónicas, el nuevo canciller venezolano ''agradeció el gesto amistoso y fraterno de sus homólogos'', detalla el texto.

Igualmente ''manifestó su compromiso de seguir dando los pasos necesarios para consolidar el proyecto bolivariano de una América Latina y Caribeña unida'', tal como lo proyectó el presidente Chávez.

Por su parte, la canciller colombiana, María Ángela Holguín, expresó ''su voluntad de fortalecer, con acciones concretas, los vínculos en todas las áreas de cooperación con'' Venezuela.

Además indicó que visitará la nación el próximo 18 de enero.

El canciller venezolano también fue felicitado este martes por sus pares de Brasil, Antonio Patriota, y de Ecuador, Ricardo Patiño.

El exvicepresidente venezolano, fue designado este martes por el presidente Hugo Chávez, según lo dado a conocer por su antecesor, Nicolás Maduro, durante la consignación del balance de gestión 2012 del Ejecutivo Nacional.

Tras conocer su nombramiento, Jaua aseguró que la “tarea fundamental” de su gestión será trabajar por la “defensa de la estabilidad política, la unidad e independencia nacional”.

A su salida de la sesión especial de la Asamblea Nacional donde el vicepresidente Maduro consignó la memoria y cuenta del año 2012 a nombre del líder de la Revolución, Hugo Chávez, Jaua aseguró que asumirá este nuevo rol con “firmeza, conciencia y honestidad”.

Lea el comunicado enviado por el Gobierno de Venezuela

Comentarios Facebook

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Canciller venezolano agradece llamadas de homólogos de Cuba y Colombia

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03990 seconds with 12 queries