Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:24:34   #1
My Custom Emoticon Así es que hacen el engaño del antes/después de las dietas o ******os de ejercicio por televentas Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Un bloguero muestra cómo en 5 horas puede transformar su cuerpo, sin necesidad de usar estos productos.

Estados Unidos. Desde hace años la industria de alimentos dietéticos asombra al público con anuncios televisivos al estilo “antes y después” para probar la efectividad del producto, pero ¿son realmente confiables?

Un bloguero que se hace llamar Furious Pete muestra cómo en 5 horas puede transformar su cuerpo, sin necesidad de esos productos “quemagrasas” o milagrosos.

Primero hace unos cuantos ejercicios para tonificar los músculos, luego se debe broncear artificialmente el cuerpo y cubrirlo con aceite para lograr la ilusión de unos músculos bien marcados.

Una vez que tenemos la foto del después viene la foto del antes, y aquí es donde está el truco.

Para esto ‘Furious Pete’ descansa su cuerpo sobre un sofá y comienza el menú especial para retener líquidos y llenar su abdomen de gases. Unos litros de gaseosas y muchos alimentos grasosos después, su cuerpo se transforma de forma radical, de musculoso a flácido en sólo horas.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Así es que hacen el engaño del antes/después de las dietas o ******os de ejercicio por televentas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03415 seconds with 13 queries