Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:03:20   #1
Shocked “Mes de la Masturbación” Calificación: de 5,00

Los mejores licores



“Mes de la Masturbación”: un festejo por el autoplacer

Durante enero los norteamericanos celebran esta curiosa fecha. Nació con motivos sociales y científicos, pero prontoamplió su alcance. Hay festivales, campañas, y convocatorias para festejar a solas, en la intimidad de casa.

Un poco de historia

Parece algo nuevo, pero no. La fecha fue instaurada en 1995 en San Francisco. ¿Por qué? Te resumimos la historia: tienen que ver con una mujer, la doctora Joycelyn Elders, que fue nombrada Cirujana General de los Estados Unidos. Le preguntaron qué pensaba sobre la masturbación y ella respondió: “creo que es algo propio de la sexualidad humana y que es algo que debería ser enseñado”. Proponía incluirlo en el programa de educación sexual de las escuelas. Por esa respuesta, la sacaron de su puesto.

El despido fue considerado injusto por Good Vibrations, una marca de juguetes sexuales. Decidió instaurar a mayo como el Mes Nacional de la Masturbación e invitó a darse uno mismo “una mano”, “un vibrador” o “algo que estimule”.



Comentarios Facebook

__________________
★★★★

DeNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoReS

..::B.D.S.M::.. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: “Mes de la Masturbación”

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03098 seconds with 12 queries