Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-01-2013 , 14:16:17   #6
wessy
Denunciante Constante
 
Avatar de wessy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.150
Me Gusta Recibidos: 442
Me Gustas Dados: 437
Ingreso: 07 nov 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 48
Puntos: 68032
wessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: "La subasta por Internet no es un pecado": Gustavo Petro

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
Si se sabe, porque todo el mundo habló de miles de millones de pesos, cuando, por lo visto en el anuncio lo que estaban pidiendo en internet, eran precio de huevo.

caundo digo todo el mundo, me refiero también a los funcionarios del distrito, no digan que estoy refiriéndome a la mano negra.
Bueno entonces cual fue el valor del alquiler?

Es que aquí el problema no es que se hayan adquirido por internet (que es por donde el tipejo este se quiere desviar), el hecho es que obviamente los valores en los que terminaron los vehículos pues son valores irrisorios a lo que podría ser el precio del alquiler ya? ese es el punto, pero muestra el valor del alquiler que lo quiero ver.

__________________




wessy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02830 seconds with 11 queries