Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-01-2013 , 22:08:58   #13
Miguelito87
Denunciante Plata
 
Avatar de Miguelito87
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 17.162
Me Gusta Recibidos: 13410
Me Gustas Dados: 27987
Ingreso: 06 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 6
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 138
Puntos: 228591
Miguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Los boliburgueses, el cartel chavista

Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje
Continuación del artículo anterior



Fuente: La Nación de Argentina

Estos son los que hablan en nombre del pueblo venezolano, ésta es el "Socialismo Siglo XXI", un mismo burro con distintas orejas, nuevos explotadores como los de antes, una nueva burguesía que se apoderó del Estado, se enriqueció a costa de todos los venezolanos y hoy le exprime hasta la última gota sus riquezas.
Menos aún, los sistemas "socialistas" (que en realidad o lo son sino en nombre) en América latina siempre ya promovido la repartición equitativa de la miseria y el enriquecimiento entre los miembros del partido de gobierno y sus financiadores. Emprendimiento e y desarrolló empresarial como el de John Gómez, dueño de Familia, que salió casi que de una alcantarilla no sería posible en u. Régimen totalitario de extrema izquierda como Venezjela, Ecuador o Argentina, más si en un modelo de centroizquierda moderado respetuoso de las libertades políticas y económicas como Brasil. Antes el cáncer de América latina fue la extrema derecha de Pinochet, ahora es la extrema izquierda de Chávez. Es tan difícil entender que todo extremo es nocivo? Es tan difícil entender que ni la izquierda ni la derecha tiene la razón absoluta, y que la política pública debe enfocarse de acuerdo a las necesidades de la ciudadanía y el contexto de la sociedad aplicando ideas de diferentes modelos?

__________________
#NoMasPedritroll
Miguelito87 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03139 seconds with 11 queries