Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-01-2013 , 23:53:25   #3
!!! OoOops !!!
Denunciante Mítico
 
Avatar de !!! OoOops !!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.003.480
Me Gusta Recibidos: 223671
Me Gustas Dados: 172606
Ingreso: 02 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 752
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 1701
Puntos: 2364718
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General El mas Chistoso Usuario mas reconocido El mas Chistoso 15 Años Corazon Purpura 
Total De Premios: 36

  
Predeterminado Respuesta: Vida y Mito del Tigre de Tasmania




Aún cuando está oficialmente extinguido, mucha gente cree que el lobo marsupial todavía existe. De vez en cuando se dice que ha sido visto en Tasmania, otras en Australia. La Australian Rare Fauna Research Association ha recopilado unas 3800 supuestas observaciones del animal en su territorio desde su fecha de extinción, en 1936. En el continente, las observaciones ocurren a menudo al sur de Victoria. Aun cuando muchas de las observaciones queden inmediatamente desmentidas, algunas han tenido mucha publicidad. En 1982, un investigador del Tasmania Parks and Wildlife Service, Hans Naarding, observó durante tres minutos por la noche lo que él consideró un lobo marsupial en un lugar cerca de Arthur River al noroeste del estado. Esta noticia trajo una extensa búsqueda de un año, financiada por el Gobierno. En enero de 1995, un oficial de los Parks and Wildlife afirmó haber observado un lobo marsupial en la región nordeste de Tasmania en plena madrugada. Aún así, las búsquedas posteriores no encontraron ningún rastro del animal.
En 1997, se informó que algunos habitantes y misioneros en las proximidades del monte Carstensz, en Papúa Occidental, habían visto lobos marsupiales. Parece que los habitantes los conocían desde hacía muchos años pero no habían hecho un informe oficial. En febrero del 2005, un turista alemán denominado Klaus Emmerichs afirmó haber tomado fotografías digitales de un lobo marsupial cerca del Parque Nacional Cradle Mountain-Lake St. Clair,pero las fotografías, que sólo mostraban la parte trasera del animal, se consideraron como no concluyentes (…)

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03323 seconds with 11 queries