Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:44:29   #1
Kaffeetrinker 2 Rebajan condena a exdiputada de indonesia porque había sido reina Calificación: de 5,00

Los mejores licores
LA DIRIGENTE FUE LA GANADORA DEL CONCURSO MISS INDONESIA, EN 2001



El Tribunal Anticorrupción de Yakarta condenó este jueves a 4 años y medio de cárcel a la exdiputada del gobernante Partido Democrático y ex Miss Indonesia, Angelina Sondakhm, en lugar de a los 12 que solicitó el fiscal, tras tomar como atenuante los premios de belleza que ganó la imputada.

El juez dijo en la lectura de la sentencia que tuvo en cuenta varios atenuantes, entre ellos el hecho de que la acusada tenía dos niños a su cargo y los galardones en concursos de belleza, como el certamen de Miss Indonesia en 2001.

La política de 35 años, antigua vicesecretaria general del Partido Democrático, que dirige el actual presidente del país, Susilo Bambang Yudhoyono, fue hallada culpable de corrupción en dos casos distintos por un valor total de 34.900 millones de rupias (3,6 millones de dólares, 2,7 millones de euros), según el diario "Jakarta Globe".

A Sondakh también tendrá que pagar una multa de 250 millones de rupias (25.900 dólares). Según la resolución del juicio, la imputada cobró una comisión de alrededor de 1,3 millones de dólares (1 millón de euros) por la adjudicación de la construcción de la villa de los atletas de los Juegos del Sudeste Asiático que organizó Indonesia en 2012.

El dinero lo pagó una empresa propiedad de Mohammad Nazaruddin, extesorero del Partido Democrático y convicto por corrupción. Asimismo, recibió otros 2,3 millones de dólares (1,8 millones de euros) por la adjudicación de equipación de laboratorios en 16 universidades dependientes del Ministerio de Educación.

"Soy la víctima de un gran montaje que me tiene a mí como cabeza de turco y que ha sido guiado por varios conspiradores que se esconden detrás del disfraz de colaboradores de la Justicia", declaró la condenada.

La sentencia contra Sondakh, una celebridad en Indonesia, es otro golpe al presidente Yudhoyono, cuyo mandato expira en 2014 y que ha visto declinar su popularidad en su segunda legislatura debido a varios casos de corrupción en su círculo cercano y en el seno del Partido Democrático que lidera.

Fuente: EFE

Comentarios Facebook

__________________
ThE FaLLeN no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Rebajan condena a exdiputada de indonesia porque había sido reina

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03805 seconds with 12 queries