Ver Mensaje Individual
Antiguo , 01:12:03   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.938
Me Gusta Recibidos: 4761
Me Gustas Dados: 1277
Ingreso: 20 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 26
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 131074
jav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Dioses
  
TskTsk Emoticon Continúa búsqueda de bebé raptada en el sur de Bogotá Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Continúa búsqueda de bebé raptada en el sur de Bogotá



John Franco trata de consolar a la mamá de su bebé de tan solo 17 días de nacida.

Mujer raptó a niña de 17 días de nacida mediante engaños. Padre exige que se la devuelvan.

El fatal encuentro se produjo el pasado 3 de enero. Una mujer, de unos 20 años, blanca y delgada, que dijo llamarse Marcela, se hizo pasar por madre de familia para engañar a una menor de 14 años y robarle a Alisson Brigitte, una bebé de 17 días de nacida.

La estrategia fue sencilla. Marcela aprovechó que la jovencita salía con su bebé del Hospital de Meissen y la abordó diciéndole que estaba muy preocupada porque tenía hospitalizado a su hijo y no lo había podido lactar.

"Me pidió el favor de que le llenara un tetero. Ella no podía dar leche", relató la víctima, quien vive en el barrio Arborizadora Alta (Ciudad Bolívar), en compañía de John Franco, de 22 años y ayudante de construcción.


Este miércoles, a las 9:30 de la mañana, la joven y Marcela se encontraron en una cafetería ubicada en la calle 66 sur con carrera 18B, en el barrio Meissen, en el sur de Bogotá. De acuerdo con el testimonio de la menor, Marcela le pidió que fuera al baño del establecimiento para que se extrajera un poco de leche materna.

"En ese momento le dije que tenía miedo de que se llevara a mi bebé. Ella me dijo que no, que le hiciera el favor". Pasaron 10 minutos. La joven salió del baño con un tetero en las manos y encontró que ni su hija ni aquella mujer estaban en la mesa. "La otra muchacha salió corriendo con la bebé. Habían pedido un tinto y un café", señaló Amanda, mesera del lugar.


El miedo se tomó a la joven madre de familia que solo atinó a coger un taxi para buscar a la captora de su bebé.

Luego de unos minutos, el Gaula de la Policía se hizo cargo del caso, incluso, unidades de criminalística de la institución tomaron huellas de la mesa donde las dos mujeres hablaron antes de la desaparición de la criatura.

La Policía de Bogotá desplegó un gigantesco operativo para dar con el paradero de la mujer, que fue identificada por cámaras de seguridad instaladas en varios puntos del barrio Meissen.

"Lo que sabemos de la captora es que tiene unos 20 años, es delgada, blanca y que actuó bajo la modalidad de ganarse la confianza de la niña", reportó el teniente coronel Álvaro Bermúdez, comandante de la Policía de Ciudad Bolívar.


La menor agregó que la mujer le había dicho que era de Cali y que vivía junto a su esposo en el barrio Candelaria, en el sur de la ciudad. John, padre de la bebé, les pidió a los ciudadanos colaboración para encontrar a su hija y le envió un mensaje a la persona que se la llevó.

Las autoridades también señalaron que se está en el proceso de elaboración de un retrato hablado de la mujer que en el momento de llevarse a la bebé estaba vestida con un gorro de lana negro, chaqueta azul clara marca Adidas y un chicle negro con azul.

Las autoridades no descartan ofrecer una recompensa a la persona que suministre información que permita dar con el paradero de la pequeña Alisson Brigitte.


FUENTE: eltiempo.com

Comentarios Facebook

jav01 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Continúa búsqueda de bebé raptada en el sur de Bogotá

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04644 seconds with 12 queries