Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:55:54   #1
Kaffeetrinker 2 Urgencia manifiesta por falla geológica en Sevilla (Valle) Calificación: de 5,00

Los mejores licores
COMO TODA LA BANCA SE PERDIÓ, NO SE PUEDE DAR PASO RESTRINGIDO POR LA ZONA



El deslizamiento que mantiene incomunicado desde el pasado 25 de diciembre al municipio de Sevilla con su vía principal, así como el taponamiento de la Quebrada el Popal, obedece, según la secretaría de Infraestructura, a una falla geológica.

Este hecho llevó a que la Gobernación declarara la urgencia manifiesta.

"Está dirigida en dos aspectos fundamentales: La contratación directa de los estudios especializados que arrojarán la solución final y el mejoramiento de los 6,7 kilómetros de la vía alterna la Choricera-San Luis-Sevilla", dijo el secretario Jurídico del departamento, Germán Marín.

El secretario de Infraestructura Vial, Carlos Hernando Navia, dijo que ya hay maquinaria en la zona del derrumbe y que la remoción de escombros depende de las indicaciones que impartan los expertos en suelos que y analizan la situación.

En el estudio de los suelos se invierten 300 millones de pesos. Estos recursos salen del departamento. Para la recuperación total de la obra se requerirán de unos 5.000 millones, por lo que se recurrirá a la Nación.

Como toda la banca se perdió, no se puede dar paso restringido por la zona.

Fuente: El Pais

Comentarios Facebook

__________________
ThE FaLLeN no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Urgencia manifiesta por falla geológica en Sevilla (Valle)

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03509 seconds with 12 queries