Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-01-2013 , 11:58:13   #3
John Dillinger
Denunciante Avanzado
 
Avatar de John Dillinger
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.173
Me Gusta Recibidos: 671
Me Gustas Dados: 349
Ingreso: 13 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 59
Puntos: 80175
John Dillinger Mas alla que cualquier DiosJohn Dillinger Mas alla que cualquier DiosJohn Dillinger Mas alla que cualquier DiosJohn Dillinger Mas alla que cualquier DiosJohn Dillinger Mas alla que cualquier DiosJohn Dillinger Mas alla que cualquier DiosJohn Dillinger Mas alla que cualquier DiosJohn Dillinger Mas alla que cualquier DiosJohn Dillinger Mas alla que cualquier DiosJohn Dillinger Mas alla que cualquier DiosJohn Dillinger Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Dania Londoño: No tengo cara para volver a vivir en Colombia

C.O.T.- Por último, en el libro en que relata lo sucedido, usted es bastante cruda en las descripciones. ¿Por qué le interesaba contar con tanto detalle lo que ocurrió en la habitación del hotel Caribe?

D.L.- Porque quería que allí se reflejara la forma como hablo, es decir, con toda crudeza. Me quería identificar con él porque estaba contando mi vida. No tenía por qué esconder nada. En ese sentido era así y sigo siendo igual.

“Cobré todas las entrevistas que me hicieron”

Cecilia Orozco - ¿Dónde vive?

Dania Londoño - En las afueras de Madrid.

C.O.- ¿Viaja mucho?

D.L.- Sí, por placer.

C.O.- ¿Qué quiere decir “por placer”?

D.L.- Por conocer otros sitios, otra gente, otras costumbres.

C.O.- ¿A cuáles lugares ha ido?

D.L.- A muchas partes. Dubái, por ejemplo. También he estado en Alemania y en otros países de Europa. Y programé esta temporada de vacaciones en Cancún, México, y estuve en San Andrés y Cartagena.

C.O.- Disculpe, viajar vale dinero. ¿De dónde proviene el suyo?

D.L.- Del que reuní después del lío. Me dejó para vivir y para darme gusto sin necesidad de ningún hombre.

C.O.- ¿Cuáles fueron las fuentes precisas?

D.L.- Las entrevistas. Cobré todas y me pagaron bien. Di otras gratis, pero fueron pocas. También recibí dinero por el libro en que conté cómo ocurrió todo. Lo guardé todo y ahora estoy dándome gusto junto con mi hijo y los míos.

C.O.- ¿Sigue cobrándolas?

D.L.- No, sería el colmo.

C.O.- ¿Y cuando se le acabe la plata?

estética” en Madrid. Entre tanto, disfruto porque la vida es una sola. Además invertí en una casita, ahora que están tan baratas en España. Estoy pagando cuotas fijas. Pienso arrendarla para subsistir.


Relato de Dania sobre el incidente con el agente de Obama

“A mí me dio rabia que el agente me gritara. Si él a mí me habla de otra forma… me dice no tengo plata, bebí mucho… lo hubiera comprendido. Pero no, ‘let’s go, bitch’, ‘lárgate perra’, eso me emputó. Si sabe que soy una perra, ¿por qué no me paga? Hizo que me jurara: no me voy a ir de aquí sin mi plata… Mi mamá nunca supo que yo trabajaba de ‘prepago’, hasta que ocurrió todo esto. Pero cuando pasó, yo misma se lo dije: te tengo que contar algo pero no me juzgues. Tú simplemente apóyame y dejamos el regaño para otro momento… Mi mamá no me lo demostró pero se puso mal. Llamo al día siguiente y me dice mi hermana que ella está hospitalizada. Yo en Dubái, digo: ¿qué voy a hacer? Lo que hacía era llorar y llorar… Entonces pienso: no seas boba, tú eres ahora la prostituta más famosa de todo el mundo… Aprovecha tu putería. La gente te quiere ver como puta, acéptalo y aprovéchalo”. (Entonces vinieron las entrevistas, entre otras muchas, la de la cadena NBC y la del diario alemán Bild Zeitung.)

El Espectador

__________________
" Guárdeselo, yo vine por el dinero del banco, no por el suyo."
John Dillinger no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04091 seconds with 11 queries