Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:54:06   #1
Predeterminado Dania Londoño: No tengo cara para volver a vivir en Colombia Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Dania Londoño, la mujer que puso en duda la calidad de los servicios de protección del presidente de Estados Unidos por el lío que armó cuando uno de sus agentes, quien llegó a Cartagena antes de la visita de Barack Obama, no le pagó una noche de placer, sufrió un giro radical en su vida a raíz del escándalo. Aquí cuenta cómo transcurren ahora sus días y cómo se sostiene.

Cecilia Orozco Tascón.- De vivir de noche en Cartagena pasó a estar en Madrid, viajar y a oír su nombre en el mundo por el escándalo que se armó entre usted y un agente del cuerpo secreto del presidente Obama. ¿Cuál es su edad?

D.L.- El 21 de diciembre cumplí 27 años. Mi hijo nació el mismo día. Él cumplió 11.

C.O.T.- Como digo, su vida sufrió un cambio total. Y, ¿la de su niño?

D.L.- Para él ha sido duro: tuvo que cambiar de repente de país, de colegio, porque me tocó sacarlo del de Cartagena en octubre y traérmelo a Madrid. Adaptarse a otro horario, a otras costumbres, a otros amiguitos y al frío no ha sido fácil. Pero él es inteligente y ha sabido asimilar el choque. Vive tranquilo y se siente feliz porque está con su abuela y con sus tíos.

C.O.T.- ¿Qué le ha dicho a su hijo del lío internacional?

D.L.- Gracias a Dios nunca ha entendido por qué su mama se volvió famosa. Le bloqueamos los canales de televisión y tratamos de esquivar todos los comentarios. Pero sé que cuando crezca tendré que contarle la verdad. De todas maneras, el cambio fue beneficioso para él. Está estudiando en España, algo que no estaba en mis planes, y uno de los medios que me entrevistó me dio un seguro de universidad para él. Le mostré la revista y le dije: “Mira, por hacer este desnudo me dieron estudios para ti”. Eso lo puede entender.

C.O.T.- ¿Qué opina su familia de que fuera “prepago”, como llama usted en el libro que hizo la actividad a la que se dedicó?

D.L.- Mi hermano dice que cada quien con su vida y que tengo que ver cómo asimilo lo que pasó, pero que siempre estará conmigo y que no importa lo que diga la gente. Mi hermanita tiene 13 años. Ella es solidaria conmigo, tal como mi mamá.

C.O.T.- Hace un año ¿qué hacía?

D.L.- Una vida común y corriente, sin muchos amigos. Pagaba el alquiler de un apartamento, el colegio del niño y una empleada de servicio.

C.O.T.- ¿Se imaginó involucrada en una noticia internacional?

D.L.- No, nunca imagino cosas porque he vivido el día a día. Nunca me he puesto a pensar qué irá a suceder mañana. Sin embargo, estoy sorprendida de hasta dónde he llegado. No crea que me siento orgullosa de lo que pasó. Estoy feliz por el aspecto económico, pero no me siento bien por lo que he hecho. Creo que lo que me sucedió es una prueba y una oportunidad que tengo para cambiar la vida que he llevado.

C.O.T.- Varias veces ha dicho que va a Dubái. Viajar a los Emiratos Árabes no es cosa de todos los días por la distancia y el costo. ¿A qué se debe su inusual interés y la recurrencia de sus viajes a ese sitio?

D.L.- En primer lugar, me gusta mucho Dubái. En segundo, no he viajado tanto a ese sitio. He ido dos veces porque tengo un novio allí.

C.O.T.- ¿De qué nacionalidad?

D.L.- (Risas) Preferiría no decírselo.

C.O.T.- ¿Por qué?

D.L.- (Risas) Porque como ha habido tantos problemas, no me conviene ni le conviene a él que lo diga.
C.O.T.- Más que la identidad de la persona con la que usted dice tener un vínculo amoroso, me interesa saber por qué viajó a Dubái y se refugió allá después del escándalo con el agente de Obama…

D.L.- Ese viaje ya estaba previsto. Lo había planeado mucho antes. Y hace poco volví porque quería ver a mi novio.

C.O.T.- No soy la única que ha tenido esa curiosidad. Los organismos de inteligencia de Estados Unidos y Colombia estuvieron interesados en conocer todo sobre usted y, tal vez, en saber cuál tipo de relación podía tener con habitantes de los Emiratos.

D.L.- (Risas) Un abogado en Cartagena se puso a inventar una historia que sólo cabe en su cabeza. ¿Cómo voy a darle $100 millones a cada “niña” de las que supuestamente trabajaban conmigo, cuando yo cobraba US$800? ¡Es una locura!

Comentarios Facebook

__________________
" Guárdeselo, yo vine por el dinero del banco, no por el suyo."
John Dillinger no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Dania Londoño: No tengo cara para volver a vivir en Colombia

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05845 seconds with 12 queries