Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:08:04   #1
Predeterminado Problemas de Petro no son por ser de izquierda sino por chambón: Peñalosa Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Mejor no pudo haberlo dicho. Buenas ideas pero mala gerencia, aparte de su soberbia. Ojalá este año deje el ego a un lado se enfoque en lo realizable y se rodee de un buen equipo de trabajo. Bogotá no se aguanta pasar del ladrón al chambón.

Cita:
5 Ene 2013 - 11:34 am

Problemas de Petro no son por ser de izquierda sino por chambón: Peñalosa

Por: Elespectador.com

Así lo aseguró el exalcalde de Bogotá a través de su cuenta de Twitter.



El exalcalde de Bogotá Enrique Peñalosa se refirió este sábado a la situación que enfrena la ciudad en materia de gobernabilidad y dijo que los problemas se deben a que el actual mandatario, Gustavo Petro es “chambón”.

“Ahora vienen con que problemas alcalde Petro es por implementar modelo de izquierda: no es izquierda, es simple chambonada y falta de gerencia”, señaló el ex alcalde.

Así mismo, Peñalosa insistió en que Petro noha cumplido con sus propuestas de campaña: “No es izquierda incumplir casi todo lo prometido en debates y en programa inscrito en Registraduría. Es chambonada”.

Los trinos del exalcalde de Bogotá se debieron a la situación que enfrenta la capital en materia de manejo de basuras. En ese sentido, Peñalosa dijo que “aumentar miles de trabajadores del Acueducto con factor prestacional más alto de Colombia en vez de contratistas, no es izquierda, es mala gerencia”.

Incluso, Peñalosa dijo que algunas de políticas de Petro son de derecha. “Hacerle tranvía al estrato 6 en Séptima y Trasnmilenio sin aceras al estrato 3 en la Boyacá no es izquierda, es derecha y chambonada”, afirmó.
Fuente: El Espectador

Comentarios Facebook

__________________
Heráclito no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Problemas de Petro no son por ser de izquierda sino por chambón: Peñalosa

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03823 seconds with 12 queries