Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-01-2013 , 09:50:09   #5
ThE FaLLeN
Denunciante Bronce
 
Avatar de ThE FaLLeN
Me Gusta ThE FaLLeN apoya: Denunciando
ThE FaLLeN apoya: Zona Hot
ThE FaLLeN apoya: Zona Musical
Estadisticas
Mensajes: 14.020
Me Gusta Recibidos: 8243
Me Gustas Dados: 2783
Ingreso: 07 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 38
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 410
Puntos: 776861
ThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 10 Años 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: La Modelo Carolina Arango, entre las victimas de la Masacre de Envigado

Carolina Arango Geraldino, entre las nueve víctimas de la masacre en Envigado



Las autoridades identificaron las nueve personas asesinadas en la madrugada del 31 de diciembre en una propiedad campestre del municipio de Envigado, presuntamente por parte de bandas criminales que se disputan el territorio.

De acuerdo con el reporte entregado por Medicina Legal en Medellín y la Policía Metropolitana, las personas que perecieron en la masacre fueron Jorge Mario Pérez Marín; Hugo Fernando Henao Mesa de 42 años; Carlos Andres González Hernández de 36 años; Daniela Fuentes Arango de 24 años; Harold Maya Cano de 25 años; Juan Carlos Chica arias de 30 años, mayordomo de la finca; Diana Marcela Montoya Montoya de 30 años; Gloria Natalia López Posada de 28 años y Carolina Arango Geraldino de 22 años.

La Fiscalía y la Policía mantienen extremas medidas restrictivas sobre la lujosa propiedad rural donde se cometió la matanza y sobre los elementos ilícitos al parecer hallados en la vivienda necesarios para el avance de la investigación.

Así mismo, mantienen la recompensa por 50 millones de pesos por información conducente a la captura de los responsables del múltiple homicidio.

El cuerpo de Jorge Mario Perez Marín, alias Morro, todavía no será entregado por parte de Medicina Legal, debido a que se le encontraron varias cédulas de ciudadanía. Los demás cuerpos serán entregados en el transcurso de la tarde a sus familiares.

__________________
ThE FaLLeN no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03613 seconds with 11 queries