Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-01-2013 , 22:57:11   #28
PEDROELGRANDE
Denunciante Dorado
 
Avatar de PEDROELGRANDE
Me Gusta PEDROELGRANDE apoya: Zona Hot
PEDROELGRANDE apoya: Zona Modelos
PEDROELGRANDE apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 23.461
Me Gusta Recibidos: 9511
Me Gustas Dados: 8738
Ingreso: 06 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 42
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 217
Puntos: 380179
PEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputación
  
Wave Respuesta: El cáncer terminal de Chávez convierte a los militares en árbitros de la transición venez

Cita:
Iniciado por wessy Ver Mensaje
Cada quién hace las alianzas que crea pertinente. Aún recuerdo muy bien a Chavezti amenazando con sus amigotes del ALBA con sus Sukhoi. ¿O es que las Alianzas de Rusia, China, Cuba y paises del Oriente medio son más amistosas que las de la OTAN?

Ahora remitiendo a los datos de 0 analfabetismo que promulgan en Venezuela...
Aquí están los datos de la UNESCO
http://hdrstats.undp.org/en/countries/profiles/VEN.html
95% osea 5% de la población es Analfabeta en comparación con Cuba donde si es 100%.

Ahora respetable su opinión mas no la comparto, yo supongo que a Petro también se le ha hecho prensa negra por ejemplo porque el se encargó de destapar muchas ollas y la prensa le ayudó pero él la ha cagado infinitamente así que merece toda la fama que tiene en el momento. Insisto, si el problema fuera el socialismo entonces a Brasil, Perú, Chile (en su tiempo) y Uruguay les caerían con toda también. Yo si no me dejo meter los dedos en la boca de esos personajes, el día que un tipejo de esos llegue y suba al poder me sentiré igual que cuando estuvo el culebrero gobernando en Colombia. Ahora esa retorica de los más sufridos si me tiene mamado... como si en el mundo no fueran a existir pobres, ni países mas ricos que otros, ni desigualdad, ni odios, etc etc toca tener los pies como aterrizados, si bien hay cosas que se pueden mejorar, el mundo no es ni va a ser perfecto y eso no se va a lograr através del Comunismo (porque lo que promulgan en Venezuela no es Socialismo) que su fin es por medio de la revolución es la supresión de la sociedad capitalista, ni a través del capitalismo.


Saludos.

Bueno ahí está la discusión. El ALBA estigmatizada, Chávez, también. Quienes comenzaron amenazas fueron otros. Los que se sintieron incómodos por los cambios de los países vecinos. Y las amenazas eran "le traigo" al grandulón que es mi amigo. El dilema sobre las bases militares y su legitimidad.

Con el mismo discurso de que cada quien hace las alianzas que crea conveniente, se presenta la razón de porqué los países del ALBA son auténticos aliados. Y se justifica que Chávez defienda a su nación con palos o con Sukhois.

Los sistemas sociales y los gobiernos deben tener un fin último en el bienestar del ser humano. Por eso no se puede ser conforme con la injusticia porque simplemente se tenga la creencia de que "así son las cosas" y "qué le vamos a hacer". Es una cuestión de ética política. De teleología de los gobernantes, de las organizaciones sociales.

Acá Petro no era el tema; pero hay afinidades. Para nada "la prensa" le ayudó a Petro a "destapar" ninguna "olla". Él simplemente cumplió con honor una función política de control conforme a su conciencia política y de conformidad con las normas.

Si uno no quiere "dejarse meter los dedos en la boca" debe separar realidades. Uribe es Uribe. Y el socialismo que se intenta establecer en Venezuela y otros países de América Latina es contrario al deseo de Uribe, el señor "burladero" de la oliugarquía colombiana (con todo y su mafia) a la que no le gusta ni le convienen "sujetos" (líderes) como Kirchner,Ortega, Da Silva, Rousseff, Correa, Evo,Lugo, Bachellette, o, Chávez.
Saludos

__________________

Última edición por PEDROELGRANDE; 01-01-2013 a las 22:58:29
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04492 seconds with 11 queries