Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:47:12   #1
Shocked Decenas de heridos en enfrentamientos entre palestinos y el Ejército de Israel Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Fuertes enfrentamientos entre palestinos y soldados israelíes han dejado decenas de heridos en Cisjordania, zona fronteriza entre Israel y Palestina.

Los disturbios estallaron en la aldea cisjordana de Tamoun, cerca de Jenin, después de que un operativo de una unidad secreta de las FDI (Fuerzas de Defensa de Israel) en la zona fuera descubierto, informaron fuentes palestinas.

Tres soldados israelíes sufrieron heridas leves y fueron trasladados a un hospital cercano.

La parte palestina denunció el uso de munición real. Cerca de 40 personas resultaron heridas, sin embargo se trata en su mayoría de heridas por balas de goma o irritación por gases lacrimógenos.

Según la información inicial, las tropas de Israel estaban disfrazadas de vendedores de verduras e intentaban capturar a miembros de un grupo de milicias.

Los soldados encubiertos al parecer formaban parte de la Unidad Mistaarvim ('arabizados'), una fuerza de élite antiterrorista cuyos miembros sirven en varias divisiones de las FDI.
Publicado: 1 ene 2013 | 16:16 GMT Última actualización: 1 ene 2013 | 16:30 GMT

Comentarios Facebook

ALBAFIKA DE PISCIS no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Decenas de heridos en enfrentamientos entre palestinos y el Ejército de Israel

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02920 seconds with 12 queries