Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:08:00   #1
Kaffeetrinker 2 Obama admite que aún no hay un acuerdo para evitar un abismo fiscal Calificación: de 5,00

Los mejores licores


De no lograrse un acuerdo para evitar el abismo fiscal este 1 de enero comenzarán a aplicarse medidas de recortes.

El presidente estadounidense afirmó que "esperaba resolver los problemas de déficit en un acuerdo más amplio, pero con este Congreso eso era mucho". De no lograrse un acuerdo para evitar el abismo fiscal, este 1 de enero entrará en vigor de forma automática medidas de recortes.
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, admitió este lunes que, faltando menos de diez horas para la entrada en vigor automática de medidas de recortes drásticos, aún no hay un acuerdo en el Congreso para evitar el abismo fiscal.

Obama afirmó que para llegar a un consenso “se necesita más trabajo".

El mandatario aseguró que no tomará medidas que dañen a la clase media, a las personas mayores y a los estudiantes, "sin pedir sacrificios equivalentes de los millonarios o grandes compañías, si creen que esa es la fórmula, no es así como lo haremos.”

Destacó que la forma idónea para solventar la situación es a través del “sacrifico uniforme” y subrayó que así será hasta que él sea Presidente de EE.UU. y “eso será así por cuatro años más”.

En su alocución, dejó claro que no desea eliminar el seguro médico de aquellas personas que no se encuentran empleadas, dijo que está dispuesto a buscar soluciones “equilibradas” que permitan que estas personas sigan gozando de esta ayuda médica.

Pidió a los habitantes de EE.UU. un plazo de espera para que el Congreso logre el objetivo de resolver la crisis económica.

Dejó saber que tanto demócratas como republicanos “están trabajando muy duro por el bien de todos los ciudadanos”.

Comentarios Facebook

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Obama admite que aún no hay un acuerdo para evitar un abismo fiscal

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03660 seconds with 12 queries