Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-12-2012 , 17:16:12   #23
Yamejo Dias
Denunciante Popular
 
Avatar de Yamejo Dias
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.537
Me Gusta Recibidos: 389
Me Gustas Dados: 328
Ingreso: 07 ago 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 35
Puntos: 43564
Yamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Gobierno venezolano entregará vivienda número 200 mil construida durante 2012



Barcelona, 25 Jun. AVN .- El soldador Arturo Vallenilla no pudo contener la emoción que lo embargó al entrar en su nuevo apartamento, ubicado en el Conjunto Residencial Parque Vidoño de Barcelona, estado Anzoátegui.

Junto a su esposa, Milagros de Vallenilla, recorrieron una a una las habitaciones distribuidas en los 72 metros cuadrados del inmueble, ahora de su propiedad, mientras caminaban, lo comparaban con la humilde morada que fue su residencia.
“El sector donde vivíamos era el antiguo botadero de Puerto La Cruz (municipio Sotillo). Estábamos entre los escombros y la basura. Ahora nuestra calidad de vida cambia”, refirió.

Los Vallenilla forman parte del primer grupo de 200 familias, que recibieron este sábado un apartamento en el Conjunto Residencial Parque Vidoño, obra impulsada por el Gobierno Bolivariano.
Los inmuebles, construidos por Petróleos de Venezuela (Pdvsa), como parte de la Gran Misión Vivienda, con un inversión cercana a los 190 millones de bolívares, pertenecen a 675 grupos familiares.

Estos beneficiarios, residentes en cinco comunidades de los sectores Macotal y Manzanillo, están siendo movilizados por los trabajos vinculados a la ampliación de la Refinería de Puerto La Cruz.
“Estamos muy contentos porque además nos están entregando los apartamentos amoblados”, destacó el soldador.
Por su parte, Milagros de Vallenilla confesó: “Estoy muy emocionada, fue mucho tiempo olvidados. Definitivamente, no ha habido un Presidente con la calidad humana del que tenemos”.

Recordó que durante nueve años vivieron en el antiguo botadero, y resaltó: “Me siento orgullosa al recibir mi vivienda. El presidente Hugo Chávez llegó para demostrar que el viene del pueblo y conoce lo que hemos pasado”.
Mary González, quien también recibió el documento de propiedad de un apartamento en Parque Vidoño este sábado, manifestó que la gente recibió la Misión Vivienda con alegría y esperanza.

“Vivíamos de manera precaria y ahora tener este apartamento es algo hermoso. Nuestros hijos van a tener una mejor manera de vivir. Gracias a Dios y al Presidente Chávez, que ha cumplido y nos ha dado un techo digno”, expresó.
-----------------------------------------------------------------------------------
Las Misiones en Venezuela, no fueron creadas por Hugo Chavez, buscando el aplauso de la oligarquia, fueron creadas con el unico fin
de:
LLEVAR FELICIDAD A LOS MAS DESPOSEIDOS.

Yamejo Dias no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04308 seconds with 11 queries