Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-12-2012 , 17:03:05   #22
Yamejo Dias
Denunciante Popular
 
Avatar de Yamejo Dias
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.537
Me Gusta Recibidos: 389
Me Gustas Dados: 328
Ingreso: 07 ago 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 35
Puntos: 43564
Yamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Gobierno venezolano entregará vivienda número 200 mil construida durante 2012

Cita:
..GiL..;9376961]

igual es bueno ver todas las caras de la moneda. pongo pequeños apartes para no atestar de info con los artículos completos que redondean lo mismo q estos apartes:

“Él dijo que se volverá a reunir con los voceros de cada piso el lunes en la mañana porque
probablemente tendrán que empezar a sustituir las estructuras de drywall por concreto.
No son estructuras, el drywall se usa para separar ambientes, buenos por ser livianos, manejables y decorativos.

Cita:
Nosotros esperamos después de las elecciones para denunciar en la prensa las condiciones de los apartamentos porque no queríamos perjudicar a nuestro Presidente. Esto fue construido mal, la gente no cree que haya sacado de la casa hasta 15 tobos de agua que se filtran por las paredes, pero es la verdad”, explicó Lilia Herrera, propietaria del apartamento A4 del cuarto piso.
Cualquier Venezolano, no importa su tendencia politica, ha oido hablar muchas veces al Comandante Chavez de la CONTRALORIA SOCIAL´
APORREA, pag del PSUV, tiene una seccion para ese fin.
http://www.aporrealos.com/forum/view...0c1c20e79a89a7
¡¡Hay que denunciar..!!
Con la denuncia seria, ganamos todos.

Cita:
La celeridad en las obras es una directriz del Gobierno que pretende construir más de 2 millones de viviendas antes de 2019. Para Félix Ojeda, directivo del Colegio de Ingenieros de Venezuela, lo importante es que las construcciones sean de calidad. “Que no sea una solución espasmódica o sólo con motivos políticos, sino que ofrezca mejores condiciones a sus habitantes”, dijo.
En eso todo el Mundo esta de acuerdo.
El Estado, porque es el que invierte
El adjudicatario, porque es y será su casa


Cita:
Las personas beneficiarias del complejo habitacional Palma Sola en Barinas rechazaron este viernes que el acto con el Presidente Hugo Chávez de este sábado sea un “simulacro” de entrega de los apartamentos, y que solo reciban un certificado de adjudicación.
NÖ, no es un simulacro.
Seria simulacro y engaño, si se convoca a prensa, se "entregan" una casa, y nunca se posesionan de ella.
Lo que NO SE OTORGARAN, son titulos de Propiedad, porque la experiencia ha enseñado, que las venden y regresan al rancho. tampoco podran alquilar, traspasar, hipotecar etc etc

Cita:
Los beneficiarios tienen entendido que en esta primera entrega de apartamentos en el complejo habitacional Palma Sola, es de 2.000 unidades, pero ahora les indicaron que en el acto con el presidente solo serán 100. El resto quedará para enero de 2012.
...Y.?

Cita:
Aseguró que las personas no están de acuerdo con esta forma de entrega porque muchos de los beneficiarios, dejaron de viajar a otras regiones del país para reunirse con sus familiares, porque supuestamente les dijeron que “quien no esté presente pierde el apartamento”.
Si Ud esta a la espera de una situacion habitacional, ya recibió la visita social y esta a la espera de una entrega que será el mes X, no debe ausentarse a VISITAR unos familiares, porque la adjudicacion NO es transferible.

Cita:
En abril del presente año, la señora Claudia Jiménez dejó atrás el rancho que tenía en el sector 23 de Marzo, ubicado en la zona de seguridad de la refinería de Puerto La Cruz, para mudarse junto a sus dos hijos y esposo al apartamento 4B-34 de Parque Vidoño, zona rural del municipio Sotillo.
A la Sra Claudia, la sacaron de un rancho al lado de una Refineria, que ademas del riezgo, persiste un olor nauseabundo, propia de ese tipo de industria.
Y el Gobierno, la ubicó aqui:


El ministro del Poder Popular para la Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, como coordinador nacional del Órgano Superior del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat, realizó la entrega de 200 apartamentos completamente equipados del Parque Residencial Vidoño, ejecutado por el proyecto Conversión Profunda de PDVSA Refinación Oriente y que se enmarca dentro de la Gran Misión Vivienda Venezuela.


Última edición por Yamejo Dias; 30-12-2012 a las 17:08:27
Yamejo Dias no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05618 seconds with 11 queries