Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-12-2012 , 13:36:09   #3
PEDROELGRANDE
Denunciante Dorado
 
Avatar de PEDROELGRANDE
Me Gusta PEDROELGRANDE apoya: Zona Hot
PEDROELGRANDE apoya: Zona Modelos
PEDROELGRANDE apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 23.461
Me Gusta Recibidos: 9511
Me Gustas Dados: 8738
Ingreso: 06 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 42
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 217
Puntos: 380179
PEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputación
  
Wave Respuesta: ¿Gerente del acueducto relacionado con mafias del aseo?División en el gabinete del alcald

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
Diego Bravo es el más cuestionado de los colaboradores de Petro. A él se le previno desde el comienzo de su campaña que era un personaje indeseable si se quería dar la imagen de limpieza, pulcritud y cero tolerancia a la corrupción. Petro no hizo caso.

Peor fue la sorpresa, y la polémica, cuando fue nombrado en tan alto cargo para manejar uno de los programas bandera de la nueva administración, y se levantaron voces en contra de tal decisón, no solo de sus "detractores políticos" sino de sus propios allegados. Petro tampoco hizo caso.


Ahora cabe preguntar. Si soldado avisado no muere en batalla, ¿será que Petro lo tiene allí contra viento y marea para que le haga el juego sucio y le guarde los dolaretes? ¿será que es tan ciego como aquel a quien tanto criticaba precisamente por mantener y respaldar a personas cuestionadas? ¿será que Petro solo es el figurín y Diego Bravo es el poder en la sombra y, por lo tanto, no se puede prescindir de él? ¿será que Petro se entierra con Bravo?


Nota: ¿Si ve Pedro que no era el juego de los grandes medios ni de los monopolios sino que los problemas, la improvisación, los malos manejos y quien sabe que cosas más, en realidad existen?
La idea es que la corrupción (mafia) tiene cooptada a Bogotá, y por lo que estamos viendo, ninguna alcaldía es inmune al problema. El análisis va por partes....era natural que los Moreno comparttieran cobija con los Nulle....Parece que Petro es otro cuento.

__________________

Última edición por PEDROELGRANDE; 30-12-2012 a las 13:37:37
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03116 seconds with 11 queries