Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-12-2012 , 20:12:47   #12
PEDROELGRANDE
Denunciante Dorado
 
Avatar de PEDROELGRANDE
Me Gusta PEDROELGRANDE apoya: Zona Hot
PEDROELGRANDE apoya: Zona Modelos
PEDROELGRANDE apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 23.461
Me Gusta Recibidos: 9511
Me Gustas Dados: 8738
Ingreso: 06 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 42
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 217
Puntos: 380179
PEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputación
  
Wave Respuesta: Gobierno venezolano entregará vivienda número 200 mil construida durante 2012

Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje
Esto es diferente. La CEPAL es un organismo serio y si avala las cifras del gobierno venezolano, hay que creerle y felicitar al gobierno que se centre en los problemas de su país y deje en segundo plano los de países ajenos, por muy hermanos que sean ya que, como dice el dicho, la caridad empieza por casa.

Ahora, hay que tener en cuenta que la economía venezolana venía de una recesión. En 2009 el PIB tuvo una caída de -3.2% y en 2010 de -1.4%, mientras en 2011 creció 4.2%. es decir, con este crecimiento anuló el negativo y es como si hubiera permanecido estancado el crecimiento en 0%., lo que daría al final de cuentas tres años perdidos.

Como este año crece por encima del 5%, algo por encima de la media que se estima alrededor del 4%, digamos que de todo lo perdido recupera apenas un 1% aproximadamente, pero bueno por lo menos salió de la recesión y le quedan varios años por delante de un fuerte crecimiento económico (por encima de los demás) para equipararse a los países prósperos de la región.


Estimado Heráclito, es cierto lo dicho por Yamejo, y si no fuera porque se hace una crítica seria, con una investigación sólida, respaldada por informes de organismos serios, como lo son los del Gobierno Venezolano, avalados por organismos serios , como es la CEPAL, foristas como Yamejo o Yo seríamos tildados de mentirosos, irresponsables, ingenuos y como algunos dicen como si eso fuera una tara, UNA CONDENA, O una enfermedad, de "izquierdozos".

Los indicadores por sí solos nada quieren decir, pues qué le importa a un campesino que el PIB haya crecido(¿?). Pero cosa distinta es que el PIB de venezuela sí está creciendo entre otras cosas por el impulso de la vivienda adjudicada a los pobres (los expropiados de siempre por el capitalismo,- pensar que algunos se rasgan las vestiduras porque expropian a la élite y a las multinacionales de siempre-). Basta ver la incidencia social y económica que tienen para Venezuela en el comienzo del Socialismo del siglo XXI el haber entregado "vivienda digna"a 300.000 familias.

Las sumas y restas de indicadores del pasado capitalista con el presente socialista no significan nada pertinente parta la gente que hoy Sí tiene garantía a sus derechos sociales: educación , salud, vivienda....Por más de 3 siglos republicanos Venezuela fue otra de lasatantas economías más de enclave, dependiente, elitista, excluyente...hoy con un incipiente socialismo Venezuela demuestra a América Latina y al mundo que otra forma de construir sociedad sí es posible.

Estas realidades hacen que los expropiadores capitalistas de siempre difundan el terror y estigmaticen No sólo a Venezuela sino a todos los líderes de izquierda de América Latina. Se trata de "aislar" las sociedades para que a pesar de compartir cultura e historia no se cumplan los designios de Bolívar a quien nunca como hoy a Chávez se le puede reprochar soñar una América Latina unida.

__________________

Última edición por PEDROELGRANDE; 29-12-2012 a las 20:15:20
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05846 seconds with 11 queries