Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-12-2012 , 14:12:20   #6
armando2007
Denunciante Bronce
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.452
Me Gusta Recibidos: 3416
Me Gustas Dados: 3902
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 205
Puntos: 367647
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Empresario responde a críticas por los carros oxidados que llegaron para el aseo de Bogot

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
Veamos algunas, no todas porque ya tengo hambre y hay arroz mejicano para el almuerzo.

Primero: El señor de marras dice que no todos los vehículo llegaron en ese estado tan deplorable. Mirando las cosas en orden inverso, eso quiere decir que este parroquiano está aceptando que si hay carrios en ese estado. Eso, por lo menos, contradice a los defensores a ultranza del señor Petro, quienes afirman que todo es culpa de los medios.



Son cinco vehículos,, no son todos afirmar eso no es mentira, una cosa es el alcalde y su improvisación y errores y otra el contratista.

Segundo: La otra mentira es que afirma que los carros no tienen sino arena y tierra, cuando las fotografias y los informes dicen que tienen hasta lixiviados (si se dan la tarea de buscar qué es eso, se darán cuenta que no es precisamente tierra y arena)


Además, Eso de las explicación de las plántulas está muy rebuscada y, aún si así fuera, las plántulas tienen que tener asi sea un poco de tierra para germinar. Eso quiere decir que allá ni siquiera los limpiaron ni desinfectaron, como lo ordenan las normas ambientales.


RAP, lo de los lixiviados es casi imposible que sean, porque los controles sanitarios en los puertos de EEUU son mejores que los de Colombia y no habrían salido de ese país. Y en las fotos no se veían lixiviados, nada raro hay que en un carro crezca vegetación así los hayan limpiado, es un sólo carro el que aparece con el "bosquecito".


Tercero: Petro ha dicho que el Distrito no ha pagado ni un peso a los ocntratistas de esas chatarras, pero otra cosa parece afirmar este tipo cuando dice que su administración ha mandado a lavarlas y a desinfectarlas dos veces. ¿Esas cosas las hacen gratis en el puerto? No creo.


Es el contratista, no el Distrito

RAP, en ningún momento de la entrevista se menciona que las lavadas y desinfectadas la pagó el Distrito. Es el contratista el que las ha hecho y eso está claro en la entrevista.

Cuarto: ¿Cónmo así que todos los arreglos de esos vejestorios los van a hacer en Colombia porque sale más barato? ¡Hola, pero que tipo tan considerado con los gringos resultó Petrico! ¡No quiere que arreglen sus propios camiones porque les sale caro! ¡Ojalá tuviera el mismo cuidado y consideración con el bolsillo de los bogotanos que van a terminar pagando los arreglos de esas basuras, lo cual será de muchos millones de pesos, así sea mucho más barato acá en Bogotá!


El contratista se compromete con unas especificaciones técnicas él vera si manda a pintar y a arreglar las laminas de los vehículo en la China, EEUU o en Colombia. Es lógico pensar que el Distrito sólo le aceptará los vehículos que cumplan con las especificaciones técnicas del bien contratado. Estás confundiendo contratista con Distrito.

Quinto: Otra pregunta que surge es que si todas las normas de tránsito tienen que violarse por ser Petro de la izquierda? ¿Van a poner a funcionar esas estafas sin nigún tipo de documentos obligatorios por ley? ¿Y si ocurre un accidente con una persona ajena a la empresa? Ya es sabido lo que pasó con su propio trabajador que tuvo que firmar un pagaré para que lo atiendan, ¿se imagina qué pasará si un mastodonte de esos atropella a un perticular? No, mejor no se imagine...


Y esta quinta pregunta nada tiene que ver con la entrevista del contratista.

Bueno, ya me llamaron a almorzar, más tarde o mañana seguimos...

Algo que si se debe decir sobre este contrato, es que le corresponde al Distrito no dejarse "meter gato por liebre" y hacer cumplir lo que está en lo estudios previos, condiciones técnicas de contratación y contrato firmado. Gracias a que Petro es el Alcalde y todas las miradas estarán prestas a señalar los errores y equivocaciones de Él, lo más probable es que esto salga bien.

Otra cosa es que este alquiler no se debía hacer, Yo pienso que lo óptimo era negociar 6 meses más con los privados tal como la administración Distrital lo hizo la semana pasada, mientras preparaban toda la logística y la adquisición de los vehículos nuevos.

armando2007 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05051 seconds with 11 queries