Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:29:31   #1
Predeterminado Asesino de Rosa Elvira Cely condenado a 48 años de cárcel Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Asesino de Rosa Elvira Cely condenado a 48 años de cárcel



Por: Elespectador.com



Hace un mes Velasco Valenzuela aceptó en audiencia pública su responsabilidad en los delitos de homicidio agravado, tortura y acceso carnal violento lo que le generó una rebaja en su sentencia.




La jueza segunda penal condenó a 48 años de prisión a Javier Velasco por su responsabilidad en la violación y asesinato de Rosa Elvira Cely en hechos registrados el pasado 24 de mayo de este año en el Parque Nacional en el centro de Bogotá.



Hace un mes Velasco Valenzuela aceptó en audiencia pública su responsabilidad en los delitos de homicidio agravado, tortura y acceso carnal violento lo que le generó una rebaja en su sentencia.



En estos momentos se adelantan otros dos procesos en contra del hombre por su participación en la violación de sus dos hijas biológicas y el abuso de una trabajadora sexual.

Javier Velasco aceptó su responsabilidad en la violación, tortura y muerte de su víctima de 35 años, tras escuchar el relato de los hechos en los que asesinó a su excompañera de clase; no obstante, se tapó los oídos, mientras el fiscal leía la acusación.

El hombre pidió perdón al país, pero los familiares de Rosa Elvira no creyeron en su acto de contrición. Su abogado defensor pidió una rebaja de una tercera parte, es decir que se le condene a 40 años de prisión.

La defensa de Velasco presentó apelación por considerar que la pena fue muy alta y un "error" de la juez, pues no tuvo en cuenta la aceptación de cargos.

Rosa Elvira Cely fue víctima de uno de los actos de violencia más repudiados de los últimos tiempos en Colombia. La madrugada del 24 de mayo de este año fue encontrada, con signos de violación, tortura y empalamiento, en un sector frío y solitario del parque Nacional, en Bogotá.

La mujer, malherida y abandonada por su agresor, alcanzó a tomar su teléfono celular y llamar a la Policía. Fue trasladada al hospital Santa Clara, donde antes de morir dio pistas sobre su agresor.



Días después, y ante la presión de una sociedad cada vez más indignada por la violencia contra las mujeres, la Policía detuvo a Javier Velasco, excompañero de estudio de Cely y principal sospechoso de haberla agredido.

Hace una semana la audiencia tuvo que aplazarse por la falta de un vehículo del Inpec que desplazara a Velasco desde la cárcel La Modelo hasta los juzgados.

Comentarios Facebook

__________________

"La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella"

☊ |̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅]---♫♪♫---|̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅] ☊
jodido_pateo no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Asesino de Rosa Elvira Cely condenado a 48 años de cárcel

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04229 seconds with 12 queries