Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-12-2012 , 16:44:18   #19
Tarlex
Denunciante Novato
 
Avatar de Tarlex
Me Gusta Tarlex apoya: Zona Politica
Tarlex apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Mensajes: 453
Me Gusta Recibidos: 27
Me Gustas Dados: 39
Ingreso: 21 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 2552
Tarlex el Usuariox es venerado por todosTarlex el Usuariox es venerado por todosTarlex el Usuariox es venerado por todosTarlex el Usuariox es venerado por todosTarlex el Usuariox es venerado por todosTarlex el Usuariox es venerado por todosTarlex el Usuariox es venerado por todosTarlex el Usuariox es venerado por todosTarlex el Usuariox es venerado por todosTarlex el Usuariox es venerado por todosTarlex el Usuariox es venerado por todos
  
Predeterminado Respuesta: Pena de muerte

Tal vez es cruel y radical, pero muy efectivo, supongamos cuantos individuos pensaría mas de dos veces antes de defraudar al estado estilo no se, digamos Nule, si saben que pagaran con su vida, ahora, también lo podríamos aplicar a crímenes políticos, violaciones, en fin tantas cosas que haría de esto un proyecto de Nación verdadero. La duda que tengo es, por que nace la pregunta? en Colombia y su constitución liberal madre de todos los bandidos y homosexuales no se permite la pena de muerte, ademas Colombia ha firmado tratados internacionales donde se compromete a no aplicar la pena de muerte, la única forma de lograrlo seria con un golpe de estado que no reconozca ningún tratado firmado anteriormente y eso implicaría un cierre económico para el país, eso siendo optimistas.

__________________
La Naturaleza no conoce fronteras políticas: sitúa nuevos seres sobre el globo terrestre y contempla el libre juego de las fuerzas que obran sobre ellos. Al que entonces se sobrepone por su esfuerzo y carácter, le concede el supremo derecho a la existencia.

Última edición por Tarlex; 27-12-2012 a las 16:46:30
Tarlex no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02843 seconds with 11 queries