Ver Mensaje Individual
Antiguo , 04:57:31   #1
Predeterminado El superdeportivo de los mares Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Benetti y PS Palomba proyectan un yate de 65 metros con ADN de automóvil superdeportivo

En el Jolly Roger prima la visibilidad total hacia el exterior a la vez que encogen parte del casco




El pasado Salón Náutico de Mónaco fue el marco elegido para presentar el último proyecto del astillero Benetti. Inspirado en la filosofía de los automóviles superdeportivos, en la muestra monegasca se pudieron contemplar las primeras imágenes del yate Jolly Roger (65 metros de eslora) que estos días ha hecho públicas la firma italiana.

El diseño exterior de esta embarcación de lujo, obra del estudio PS Palomba, resta volumen en la parte central del casco y da cobertura a una mayor luminosidad de los interiores con una manga de 11,5 metros. De esta manera, se reinterpretan muchos de los conceptos tradiciones del astillero transalpino promocionando también una visibilidad única de casi 360 grados.



Desde 1994 el estudio milanés Ludovica+Roberto Palomba es toda una referencia mundial en el diseño de interiores y arquitectura con más de 25 galardones en su palmarés personal. Ahora quieren crecen también dentro de la arquitectura náutica con un sello propio y único desde este primer modelo que ha dejado ya huella en el sector en pocos meses.

"Partimos de la idea de un coche para el mar que fuera deportivo y familiar. Aristócrata y también futurista. Un nuevo ADN para el automóvil de las olas. A bordo se evitan los obstáculos visuales y se liberan las cubiertas para disfrutar de la relación con la naturaleza y el mar», destacan desde el estudio.



El armador del Jolly Roger dispondrá de una planta entera para su uso con vistas directas tanto al mar como al cielo ya que en la embarcación equipará un gran juego de luces por todo el casco. Mientras que la zona de popa quedará reservada para disfrutar del baño con intimidad. Destaca también la incorporación de un piscina en proa y la instalación de toldos multiformes sobre esta misma zona para crear un particular solárium.

Este proyecto pertenece al programa de búsqueda de nuevas ideas e innovación que ha desarrollado en el último año el astillero Benetti en conjunto con 17 estudios de diseño.

EL MUNDO

Comentarios Facebook

metromadrid no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El superdeportivo de los mares

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04989 seconds with 12 queries