Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-12-2012 , 14:18:31   #20
PEDROELGRANDE
Denunciante Dorado
 
Avatar de PEDROELGRANDE
Me Gusta PEDROELGRANDE apoya: Zona Hot
PEDROELGRANDE apoya: Zona Modelos
PEDROELGRANDE apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 23.461
Me Gusta Recibidos: 9511
Me Gustas Dados: 8738
Ingreso: 06 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 42
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 217
Puntos: 380179
PEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputación
  
Wave Respuesta: "Bogotá le quedó grande a Petro"

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
Al menos hay que darle el privilegio de la duda PEDRO, como concejal lo ha hecho bien. Petro era muy bueno como Congresista pero se ha equivocado reiteradamente, está rescatando recursos enormes para la Bogotá pero ha demostrado un ego grande, arrogancia, ignorancia en temas neurálgicos para la ciudad y poco talante para escuchar... eso es una mala combinación. Además PEDRO prefiero mil veces a un político parecido a Antanas que a un Peñaloza, o un Miguel Gómez, o un Álvaro Uribe.
La política depara sorpresas. Y una de ellas es Petro en la alcadía de Bogotá. ¿No que la izquierda estaba quemada? Pues bueno, ahora es innegable que con esta vaina del "cambio del modelo" en la "gestión de las basuras y del aseo", el señor está "recalentado", que no quemado como andan la mar de felices pregonando.
Para criticar "objetivamente" al alcalde se debe pasar primero por la comprensión de que el voto programático de esta alcaldía da la razón a un programa social nada "neoliberal", y, segundo, hay que "revisar" el modelo propuesto mismo, porque es primera vez que se lleva a cabo en Bogotá, una metrópoli, y bajo el esquema de una empresa pública.

Que ese señor tiene sellados los oídos viene siendo muy cierto. Pa´ petulantes anda Petro de botón de muestra. Eso es cierto; y le ha hecho daño y seguirá habiendo daño. Tendrá que rectificar porque en eso los medios y sus grandes enemigos lo han sabido llevar. A eso lleva la paranoia y la soledad del poder. Y tiene que ver con el aislamiento y la distancia por motivos de seguridad, por un lado, y a la paranoia que le produce la división corrupta de la misma izquierda. Progresista es un grupúsculo que se ha encerrado en sí mismo y no quiere sino escucharse a sí mismo.

Pero que todo esto esté sucediendo no tiene nada que ver con la bondad de las propuestas. El bache está en la gestión, y en esto Petro lleva las de ganar porque metió muchos goles, y en la creación de la nueva empresa ganará réditos a medida que se cristalice su estructura y se sientan los beneficios económicos y ambientales.

Estamos de acuerdo Armando que desde la mirada "del mal menor" cualquiera de esos personajes es preferible, pero innegablemente ellos son "encantadores de serpientes", y los que han pasado por la alcaldía han decepcionado porque para garantizar la llamada "gobernabilidad" se han aliado con los caciques tradicionales (Y no digan que no : Secretaria estrella de ¿Antanas Mockus y Peñaloza? Rta. la nefasta Maria Cecilia Vélez White. - primita de Alvaro Uribe Vélez- por traer apenas un ejemplito). Paralelo a eso, ninguno se ha alejado un milímetro del modelo neoliberal.

Saludos Armando.

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04059 seconds with 11 queries