Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:09:33   #1
Predeterminado Denuncian a operadores privados por supuesto incumplimiento en recolección de basuras Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Denuncian a operadores privados por supuesto incumplimiento en recolección de basuras


Foto de Juli Agudelo ‏@agudelo_juliana Colina Campestre

La acción judicial fue interpuesta por la Red de Veedurias Ciudadanas.

LA F.m. conoció en primicia que fue radicada una denuncia penal en el búnker de la Fiscalía General de la Nación en contra de los 4 operadores privados de recolección de basuras en la capital del país por incumplimiento, al parecer, de contratos para la recolección de residuos.

La acción fue encaminada en contra de las empresas privadas Lime, Ciudad Limpia, Aseo Capital y Atesa, en la cual se argumenta que se habría suspendido de manera irregular la operación en Bogotá con la entrada en vigencia del nuevo sistema de recolección de basuras con una supuesta manipulación sobre la prestación del servicio.

La Red de Veedurias Ciudadanas, en esa denuncia que interpuso, también busca que "el ente acusador examine si existe responsabilidad en las administraciones de los exalcaldes de la ciudad Luis Eduardo Garzon y Samuel Moreno Rojas porque no se protegió a la ciudadanía", según apartes de la denuncia conocida por LA F.m.

De la misma se desprende que los operadores privados realizaron un cobro injustificado en las tarifas de aseo durante 5 años - de 500 mil millones de pesos - y no han realizado el retorno del parque automotor, lo que ha ocasionado perjuicios para el fisco del Distrito en 70 mil millones de pesos.

Los delitos son en los que habrían incurrido son daños a los recursos naturales, contaminación ambiental, peculado, interés indebido en la celebración de contratos, contratos sin cumplimiento de requisitos legales y concierto para delinquir.

Read more: http://www.lafm.com.co/noticias/bogo...#ixzz2G19XelYA



Comentarios Facebook

armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Denuncian a operadores privados por supuesto incumplimiento en recolección de basuras

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03745 seconds with 12 queries