Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-12-2012 , 21:59:11   #10
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.195
Me Gusta Recibidos: 22236
Me Gustas Dados: 15293
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1140369
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Desde EE.UU llegaron los primeros 22 camiones recolectores de basura, oxidados y deterior

Bueno, hay que aclarar que estos camiones no fueron comprados sino arrendados y son vehículos de segunda. Según funcionarios del distrito el arriendo cuesta entre 20 y 25 millones de pesos mensuales de cada uno y son 160 los camiones compactadores objeto de la transacción.

Cita:
Se conoce el valor de la renta de los camiones que pagará el Distrito a EE.UU

Entre 20 y 25 millones de pesos mensuales pagará el Distrito por cada camión que tomaron en arriendo en los Estados Unidos

CARACOL | DICIEMBRE 22 DE 2012

El Gerente de Aguas Bogotá, Mario Álvarez, advirtió que de no cumplir con las especificaciones de los camiones recolectores de basuras adquiridos en arriendo en Estados Unidos, el Distrito no los recibirá y declaran el incumplimiento del contratista.

"Si los equipos no están en las condiciones que se han exigido en la convocatoria, no se recibirán y el contratista tendrán que respondernos porque no cumplió lo que se pactó. Pero cuando estén en Bogotá se debe hacer una revisión minuciosa carro por carro", manifestó.

El funcionario manifestó que el contrato de arrendamiento de 160 camiones compactadores adquiridos en Estados Unidos se extenderá por seis meses y se pagará entre 20 y 25 millones de pesos mensuales por cada vehículo.

"De todas las opciones que se presentaron de alquiler de camiones de segunda esta fue la más económica, incluso de proponentes nacionales", explicó.

Estos 160 camiones compactadores de basura harán parte de la operación de recolección de basuras de Aguas Bogotá.

Oscar Salazar es el contratista que llegó a un acuerdo con el Distrito para adquirir los camiones recolectores en los Estados Unidos y fueron revisados en Miami y Nueva York por tres personas, dos de ellas ingenieros de la Empresa de Acueducto de Bogotá
Fuente: Caracol radio

__________________

Última edición por Heráclito; 22-12-2012 a las 22:01:22
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03427 seconds with 11 queries