Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:45:59   #1
Predeterminado En China detuvieron a 100 pelotudos de secta del fin del mundo Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La secta “Rayo Oriental” aseguraba que el cambio de era maya sería apocalíptico. Así convocaba a nuevos fieles a unirse con la condición de entregarle todos sus bienes

Las detenciones de miembros la también llamada "Iglesia de Dios Todopoderoso" suman en total cerca de un millar de miembros. Esta secta cristiana se originó en Henan -provincia del centro de China- en 1990 y fueron perseguidos en las dos últimas semanas.

Los miembros del grupo aseguraban en folletos, textos en internet u otros medios que el apocalipsis llegaría el 21 de diciembre, por lo que conminaban a la gente a que se uniera a su iglesia antes de que llegara esa fecha, para lo cual debían entregar todos sus bienes a los responsables del culto.

Las autoridades creen que a pesar de que en los últimos días el grupo religioso había usado la idea del "fin del mundo maya", una vez pasada la fecha sin sorpresas, iba a continuar sus operaciones mediante otras estafas.

La secta "Rayo Oriental" tiene también como ideario luchar contra "el gran dragón rojo" (eufemismo con el que alude al Partido Comunista de China) e instaurar un país "gobernado por Dios".

También asegura que Jesucristo resucitará nuevamente en China, aunque esta vez como una mujer.

Las supersticiones sobre un presunto fin del mundo ayer, 21 de diciembre, tuvieron cierta aceptación en China, donde según la prensa oficial un 10 por ciento de la población creía en la posibilidad de que eso sucediera.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: En China detuvieron a 100 pelotudos de secta del fin del mundo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03206 seconds with 12 queries