Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:53:41   #1
Wave ▬Hamburguesas de mosquitos▬ Calificación: de 5,00

Los mejores licores


En el África Central, los insectos son una importante fuente de proteínas. Algunas orugas y larvas son un alimento importante, proceden de los bosques y no de tierras agrícolas, por lo que no están contaminados con plaguicidas. Por ejemplo, cada 100 gramos de orugas secas, 53 gramos son proteínas. Además, las orugas contienen abundantes minerales como el potasio, calcio, magnesio, zinc, fósforo y hierro, además de diversas vitaminas. En este artículo publicado por FAO hace unos años tenéis más información al respecto.

En este vídeo podemos ver como hombres y hasta niños cazan a los insectos con cazuelas para hacer una especie de masilla en forma de hamburguesa que luego fríen y se comen.


Comentarios Facebook

__________________
SEPTUM no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ▬Hamburguesas de mosquitos▬

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02786 seconds with 12 queries