Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-12-2012 , 19:56:56   #5
..GiL..
Denunciante Bronce
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.009
Me Gusta Recibidos: 6193
Me Gustas Dados: 14177
Ingreso: 08 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 506
Puntos: 964845
..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Santos, personaje del año de El País de España

Estoy de acuerdo con Heráclito, Creo q él está labrando económicamente un camino interesante para el país, está queriendo hacer la paz y al tiempo ha sido contundente en lo militar contra los bandidos, En lo de la Haya él no tuvo ninguna culpa por el fallo adverso ya q ese litigio venía desde hace mas de una década, recompuso en tiempo récord las relaciones con los vecinos (de los cuales no me simpatizan algunos) pero es preferible para los colombianos q dependen de esas relaciones bilaterales tener una relación así sea hipócritamente buena a estar peleando sin obtener ningún resultado, y por el contrario, el hecho de hacer las cosas por las buenas con chávez lo obligó a responder al reclamo q se le hacía sobre la presencia de las Farc en Venezuela. El ejército nuestro está en este momento en su punto mas fuerte en toda su historia, ya q el presidente es consciente de las compras de nuestro vecino y aunque no se pueden igualar al menos está dotando al ejército con lo suficiente para que no se desequilibren las cargas (están en gestión tanques, misiles, obuses, fragatas, entre otros) y creo q le ha parado mas bolas a lo social q su antecesor, además se han destapado las ollas podridas q venían asolando en silencio al país (DIAN, EPSs, etc)
Creo que sin querer decir q no haya metido la pata nunca, al menos ha demostrado q es un estadista y estratega en todo el sentido de la palabra.

..GiL.. no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05231 seconds with 11 queries