Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:55:08   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 524
Me Gusta Recibidos: 55
Me Gustas Dados: 66
Ingreso: 29 abr 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 16
Puntos: 8133
Trampas132 es un pozo de sabiduriaTrampas132 es un pozo de sabiduriaTrampas132 es un pozo de sabiduriaTrampas132 es un pozo de sabiduriaTrampas132 es un pozo de sabiduriaTrampas132 es un pozo de sabiduriaTrampas132 es un pozo de sabiduriaTrampas132 es un pozo de sabiduriaTrampas132 es un pozo de sabiduriaTrampas132 es un pozo de sabiduriaTrampas132 es un pozo de sabiduria
  
Kaffeetrinker 2 Atleta olímpica de EE.UU. admite doble vida como prostituta en Las Vegas Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Prostitución
Atleta olímpica de EE.UU. admite doble vida como prostituta en Las Vegas

Suzy Favor Hamilton trabajaba con el seudónimo de Kelly Lundy y cobraba US$600 por hora.

La atleta Suzy Favor Hamilton, quien representó a Estados Unidos tres veces en los Juegos Olímpicos como corredora de media distancia, admitió este jueves que ha llevado una doble vida secreta como prostituta en Las Vegas.

La noticia tomó estado público debido a un informe aparecido en la página web The Smoking Gun y Hamilton, de 44 años, confirmó algunos detalles a través de una declaración en una serie de mensajes de Twitter.

"Me doy cuenta de que he tomado decisiones muy irracionales y asumo mi plena responsabilidad por ellas. No soy una víctima aquí y sabía lo que estaba haciendo", dijo.

"Me sentí atraída a la prostitución en gran medida porque me proveía mecanismos de supervivencia cuando estaba atravesando momentos muy difíciles en mi matrimonio y mi vida", explicó la corredora.

La atleta dijo que no esperaba que la entendieran, pero que las razones por las que tomó esa decisión tenían sentido para ella y estaban "muy relacionadas con la depresión". Dijo que tenía la intención de "volver a ser una buena madre, esposa, hija y amiga".

Hamilton ganó siete títulos nacionales en Estados Unidos y compitió en los Juegos Olímpicos en 1992, 1996 y 2000.

Según el informe de The Smoking Gun, la atleta trabajó como prostituta desde diciembre pasado bajo el seudónimo "Kelly Lundy", cobrando 600 dólares la hora. Tuvo "citas" en Los Angeles, Chicago y Houston, así como en Las Vegas.

Hamilton, quien tiene también una carrera como oradora motivacional, ha participado en un comercial de Nike y trabajado en la promoción de proyectos de Disney.

La atleta vive en Madison, Wisconsin (norte), con su esposo Mark, quien estaba al tanto de su doble vida. "Trató de hacerme parar", dijo a la página web. "Él no estaba a favor de esto en absoluto", agregó.


Comentarios Facebook

Trampas132 no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Atleta olímpica de EE.UU. admite doble vida como prostituta en Las Vegas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03429 seconds with 12 queries